Peluquero / Castilla-La Mancha / Albalate de las Nogueras

Contactar con un peluquero en Albalate de las Nogueras, 16005

Contacte con un peluquero en Albalate de las Nogueras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de barbero en Albalate de las Nogueras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Albalate de las Nogueras o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Albalate de las Nogueras :

Peluquería Estética IRIS

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Eras, 36, 16841 Albalate de las Nogueras, Cuenca
  • Teléfono : +34650197376
  • Página web :
  • Peluquería Estética IRIS de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética IRIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética IRIS :

- Iris es un encanto y super agradable. Nos hizo un hueco para peinar y el resultado ha sido estupendo. Muy buen precio y estupendo el trato. Muchos éxitos Iris  !

- Estupenda profesional, me encantó cómo me dejó el pelo Salí muy contenta, sin duda volveré a ir cuando esté por la zona.

- Una profesional en su ramo, muy económico en cortes de pelo y depilación.

- Más allá de cortar el pelo mejor que nadie por la zona, la experiencia que he tenido aquí ha sido muy agradable. Iris está siempre atenta a que te sientas cómodo y sabe entender a la perfección la estética que estás buscando. Cuenta además con otros servicios como masaje, depilación. Experiencia recomendadísima  ! Dejo aquí mis 5 estrellas.

- Resulta q el otro día me pasé por su salón de belleza ya q tenia bautizo y me lo habían recomendado y la verdad q fue estupendo todo, me encantó. La chica súper amable y simpática y sus servicios con un gran nivel de profesionalidad. Me peinó, maquilló y me hizo la manicura y pedicura y genial todo ademas te hace sentirte como en casa. La próxima vez volveré sin ninguna duda.

- Una gran profesional, atenta y muy amena. Hace muy bonitos los recogidos. La última vez me cambio el look con unas mechas muy actuales y quedé encantada. El sitio de trabajo es muy amplio, cómodo y bonito  !

- Gran profesional, muy buena en el tema mechas y recogidos para bodas. Recomendable 100%. Trato excelente????

- Cada vez que voy a cortarme el pelo y a peinarme salgo encantada, los recogidos siempre modernos y actuales y lo mejor la profesionalidad que tiene, es un encanto de chica, recomendable 100%

- Un sitio estupendo con una peluquera majisima me a encantado me ize unas mechas y un recogido en la peluqueria y muy satisfecha con su trabajo, y que decir de sus manos como estetica me ize una limpieza de cutis y para terminar me dio un masaje en la cara con la crema y una maravilla la recomiendo.

- Trato muy agradable. Me he hecho una limpieza de cara, fenomenal. Excelente relación calidad precio.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a