Contactar con un peluquero en Alaquàs, 46005

Contacte con un peluquero en Alaquàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de barbero en Alaquàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Alaquàs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 37 peluquerías en Alaquàs :

PELUQUERIA MATICES HAIR SALON

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Pare Guillem, 20, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34962046289
  • Página web :
  • PELUQUERIA MATICES HAIR SALON de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA MATICES HAIR SALON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA MATICES HAIR SALON :

- Trato excelente en una peluquería con un ambiente acogedor. La peluquera es una gran profesional, te aconseja lo mejor siempre y los acabados son perfectos. Ofrece gran variedad de tratamientos. El último que he probado ha sido de alisado orgánico y estoy súper contenta con el resultado. Volveré una y mil veces.

- Hace unos meses fuí a una peluquería y pedí una mechas balayage, pero me hicieron unas mechas gordas y enseguida se me puso naranja… Terminé acudiendo a este salón, y no se ni como pudo arreglar lo que me habían echo en la otra peluquería. Me ha quedado el tono que quería y me han echo realmente lo que pedía. Estoy muy contenta con el resultado, y muy buen trato. Lo recomiendo totalmente.

- Salón de peluquería muy agradable y profesional. Lucía Pinar, la artista en persona, deja unas cejas con sus métodos que son de escándalo, además de que ofrece varios tratamientos para cuidar de nosotras y de nuestra piel. Recomendable 100%

- Es la primera vez que voy, he ido a hacerme las cejas mucroblanding y he quedado muy contenta, la esteticista muy agradable, atenta y profesional. A parte también hace manicura, pedicura, etc Lo recomiendo.

- He ido a cortarme el pelo y, a parte de ser súper majos, resultado excelente, un trabajo impecable. Todo muy limpio y desinfectado. Lo recomiendo muchísimo, va a ser mi peluqueria de confianza.

- PROFESIONALIDAD  ! Yaiza y Josep una pareja muy amable y cariñosa, te aconsejan bien, y Lucía una profesional, el local super bonito.

- Muy contenta siempre en las mejores manos Yaiza, siempre acierta en mi pelo. Lo recomiendo 100%100, tanto en mujer como en hombre a manos de Josep y en estética, con Lucía  ! Sois geniales. ! Servicios: Secado de pelo, Secado de pelo, Matización del pelo, Balayage.

- Necesitaba un corte y pasè por alli, todo limpio y profesional. El chico que me corto el pelo fuè de 10. Ganado un cliente nuevo. ????

- Me encanta… Tanto yaiza como Lucía son dos personas muy profesionales y te hacen sentir como en casa. Y los resultados son increíbles.

- Calidad del servicio y amabilidad irreprochable. Volveremos con mucho gusto. Absolutamente recomendable. Servicio: Estilismo capilar.

Peluquería Javi García

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de les Germanies, 23b, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34676111936
  • Página web :
  • Peluquería Javi García de guardia : no rellenado
  • Peluquería Javi García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Javi García :

- Me voy encantada. Tanto Leonor como Javi son super agradables. Si tuviesen peluquería en Madrid tendrían una clienta fija  !

- Muy buen trato al cliente y muy contento con dl resultado final. Sin duda volveré a venir, muy satisfecho  ! Servicio: Pelo estilo ombré.

- Javi ha sido todo un descubrimiento, tanto para mí como para mis hij@s. Me encanta llegar y sentirme tan cómoda porque se que voy a salir siempre contenta. Es perfecto para todo tipo de cortes, tanto masculinos como femeninos. Mil gracias  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Estilismo capilar, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Gran profesional. Constantemente en formación y actualizándose. Siempre realiza un trabajo muy bueno, además de ofrecer un trato excelente y muy familiar. Me lo recomendó un amigo y desde entonces siempre voy a el. Lo recomiendo al 100%.

- Javi todo un profesional, el trato es inmejorable y pasas un rato agradable y el corte de pelo que recibes es exactamente lo que pides incluso te aconseja y el acabado es muy bueno  ! Sin duda será mi peluquero de confianza. Servicio: Estilismo capilar.

- Excelente peluquería, con maravilloso personal. Llevo años acudiendo dado que el servicio es estupendo. Local muy limpio y agradable Muy muy recomendable Pd: (Javi un fenómeno)

- Da gusto ir a la peluquería cuando el que te atiende es Javi  ! Es un gran profesional, que no para de formarse y se nota que le encanta lo que hace. Además el trato es muy familiar, inmejorable  !

- Gran trato, muy contento con el resultado, cuida mucho los detalles y he quedado muy satisfecho, además se esta muy cómodo. Recomendado.

- Genial, la dedicación y el trato estupendos, buscaba donde me hicieran mechas blancas con mi pelo negro y no me arrepiento en absoluto. Se preocuparon mucho de entender lo que quería y de obtener el resultado idóneo. Muy contento, lo recomiendo 100%

- Gran peluquería, gran conocimiento y acople al cliente en todo tipo de gustos estéticos. Definitivamente 5 estrellas merecidas.

Tomás Maestro Peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Lanjarón, 3, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961501906
  • Página web :
  • Tomás Maestro Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Tomás Maestro Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomás Maestro Peluqueros :

- Peluquería de caballeros que se adapta al cliente con sus gustos y aconseja para peinados y diferentes estilos. Precio más que asequible para la calidad que ofrece. Recomiendo cita previa. Un 10.

- Conozco a Tomás desde que abrió. Su trato al cliente es inmejorable. Todos sus clientes confían en el. Me ha cortado el pelo durante años y ahora llevo también a mi hijo de 4 años. No cambies Tomás.

- Llevo llendo mas de 15 años y nunca se me ha pasado por la cabeza cambiarme de peluquero. Un gran profesional, siempre a la ultima, y una gran persona. Si tienes pensado casarte no dudes en acudir a tomas, quedaras encantado con el plan de seguimiento de tu pelo que te hace para que vayas perfecto a la boda.

- Ir a Tomás siempre es un placer, te recibe siempre con una sonrisa y te da buenos consejos para que siempre lleves un buen corte de pelo. Puntual y muy agradable te contagia con su alegria. Llevo yendo unos 14 años y siempre me ha tratado muy bien y con profesionalidad, hasta cuando viví en Madrid bajaba, con eso lo digo todo.

- Es muy buen peluquero y muy profesional. La peluquería tiene un bonito diseño. Vengo desde hace más de 10 años. El servicio es inigualable y Tomás es un tío muy simpático y amable, además de gracioso y que sabe tratar muy bien a los niños.

- Llevo 8 años confiando en Tomás. Gran profesional y trato magnífico. Siempre atento de las necesidades de cada cliente y con el cuidado de su cabello. Muy destacable su planificación y puntualidad en todo momento. Muy recomendable.

- Tomás es un chaval muy profesional, sabe en todo momento qué corte o estilo le queda mejor a cada cliente. Además es puntual, rápido, efectivo, simpático y muy bien de precio. Así quien se esté pensando el ir y probar o lea esto, no lo dude, apuesta segura.

- Tomas es un profesional, nos gusta como nos corta el pelo, cómo nos trata y la confianza que tenemos con él. Yo como madre los traigo a la peluquería desde los tres meses que les hizo su primer corte de pelo, su trato es cercano, siempre que tengo cualquier consulta me responde con la mejor opcion para mis hijos. Todos los hombres de mi casa van a él. Es el mejor  !

- Excelente profesional, con mucho gusto y siempre teniendo en cuenta la opinión del cliente. Simpático, puntual, se te hace muy ameno el rato que pasas alli. Servicio rápido y bueno y Tomás tiene una risa que se contagia y es de agradecer.

- Yo vengo desde Chiva a cortarme el pelo porque la verdad es que es una peluquería en la cual se repetía la puntualidad muy bien, es más a veces me lo han cortado antes de hora. Otra de las razones por la que vengo es porque la simpatía de Tomás (el peluquero) es muy agradable y se me corta el pelo de la forma que yo quiero.

Amparo Salinas Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961518485
  • Página web :
  • Amparo Salinas Estilistas de guardia : no rellenado
  • Amparo Salinas Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amparo Salinas Estilistas :

- Ha sido mi primera vez y muy contenta con el resultado. Repetiré sin duda. Lidia ha sido mi peluquera, y muy profesional.

- Mis peluqueras de confianza desde hace años, tanto para días especiales como para un simple corte. Muy profesionales, te entienden en lo que pides y resultados excelentes. Muy recomendado Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Depilación con cera, Baño de luz, Corte de flequillo, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Iluminación del cabello, Técnica balayage.

- Peluquería de confianza de toda la vida siempre al día de las últimas tendencias. Son todas un amor y forman un equipo súper profesional y cercano. 100% recomendada (los masajes mientras te lavan el pelo son de otro mundo) 🙂

- Andaba en busca de una peluquería de calidad y agradezco haber encontrado este sitio. 100% recomendado (y mira que soy una cliente exigente). Un equipo maravilloso, excelente atención y profesionalidad. Y los productos de 10. No pienso dejar mi cabello en otras manos que no sean las de Amparo y sus chicas ? Gracias  !

- Brillantes profesionales, sin duda muy buen salón de peluquería y estética, para mi el mejor  ! La atención inmejorable, la calidad visible y el trato impecable. Volberé y lo recomiendo 1. 000, hacen exactamente lo que pides  ! Mi dilema… Vale más la calidad que la cantidad y es que este centro lo recoge todo, calidad sobre todo en el trato humanitario y cantidad en cuanto a cuidados y delicadeza en sus productos se trata. No tengo palabra para describir a la peluquera que me atendió a mi… Lati, cariñosa, cercana y muy cuidadosa  ! Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- He acudido a este centro con mi hija para hacerse trenzas de boxeadora, le han quedado chulisimas hechas por Lidia. Pero al ver el masaje de Lati para laverle el pelo, no me he podido resistir… He acabado yo pidiéndole a Lati que me lo hiciera a mí también. Después me lo ha cortado un poquito con destreza y me lo ha secado al aire pero con mucha gracia. Hemos quedado encantadas hasta con el precio. Servicios: Trenzas, Peinados.

- Excelente salón de estilistas, atención y la calidad de trabajo espectacular.

- Super profesionales y cariñosas  !

- Llevo 24 años yendo a esta peluquería y no la cambio por ninguna. Excelentes profesionales y trato de 10.

- Un equipo de profesionales estupendo. Te aconsejan con sinceridad, son puntuales en las citas y tienen un toque en los resultados finales del corte de pelo muy especial. Es mi peluquería preferida, y he probado muchas  ! Aconsejo una primera visita… Y volveréis.

Vanesa Beso centro de belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Vicente Andres estelles, 17, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34601715135
  • Página web :
  • Vanesa Beso centro de belleza de guardia : no rellenado
  • Vanesa Beso centro de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanesa Beso centro de belleza :

- Buen trato y profesionalidad. No sólo me cortó el pelo buscando la perfección, sino que me dio consejos muy buenos para hacerme el peinado bien en casa durante los próximos días. Servicio: Cabello estilo 'ombré'

- Soy clienta desde hace 10 años y puedo decir que Vanesa es una excelente profesional, ofreciendo siempre un trato inmejorable y la mayor calidad en todos sus productos Totalmente recomendable  !

- Gran profesional. Trato excelente y una muy buena relación calidad - precio. Sin duda volveré  !

- Una atención única, un trato muy especial y como en cada. La profesionalidad de los empleados un 10. Recomendado 100x100. Sin duda me quedo con ellos.

- Una buena peluquería, gran profesional y económica, me ha dejado encantada, recomendable 100%

- Una gran profesional, con muchísimos años de experiencia, se nota que le gusta lo que hace y se ve reflejado en los resultados  ! Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Depilación con cera, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Cabello estilo 'ombré', Renacimiento capilar.

- Nadie me deja el pelo como ella. La perseguiré siempre allá dónde decida abrir su peluquería.

- Una profesional de los pies a la cabeza, confió desde hace muchos años en sus manos y siempre la seguiré donde vaya !

- Muchos años con ella y muy contento tanto por su labor como con su trato. De 10  !

- Me encanta como me deja el pelo. Una gran profesional y una gran persona.

Peluquería Rayger

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Antonio Machado, 11 esquina, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34622164746
  • Página web :
  • Peluquería Rayger de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rayger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rayger :

- Hoy era mi primera vez con Germán en su negocio. Podría estar todo el día escribiendo y no terminaría nunca para describir el nivel tan top, tan profesional que tiene. Controla todos los detalles de los que te puedas imaginar y más. El trato, la perfección, los detalles la higiene etc etc. Para mi debería cobrar el corte mas elevado porque se lo merece con creces.

- Hoy ha sido mi primera vez con Germán y he quedado muy gratamente sorprendido por su gran profesionalidad y perfeccionismo, por el trato exquisitamente personalizado, la limpieza y pulcritud del local y el precio sin competencia. Absolutamente recomendable.

- Una gran peluquería… Corte muy profesional y muy buen trato  ! Siempre buena disponibilidad de horas e intentando buscar huecos siempre para atenderte. Buen precio y encima lavado de pelo al terminar, que eso en pocas peluquerías de caballeros se hacen. La recomiendo 100%

- Una auténtica suerte y privilegio disponer de un servicio de peluquería/barbería de este nivel aquí en Alaquàs  ! Trato personal excepcional, servicio de evidente calidad y 100% PROFESIONAL. Una elección claramente diferencial en el concepto de peluquería actual. Sin duda volveré en breve. Muchas gracias por todo, Germán  !

- El mejor peluquero que conozco  ! Vivo en Benimámet (donde trabajaba antes Germán). Y ahora que ha emprendido, con su propia peluquería. Tanto yo, como mis dos hijos, venimos expresamente desde Benimámet a Alaquas, a que Germán nos siga cortando el pelo a los tres. Es un extraordinario profesional, lo recomiendo 100%.

- Maravillosa casualidad la de encontrar una peluquería con un trato y una profesionalidad tan buenos en Alaquas. Gran coincidencia que ha hecho que tenga nuevo peluquero. Germán, por uno y muchos más servicios de corte.

- Lo corta muy bien todo perfecto te da charla y sobretodo te vas contento de ay un máquina Servicios: Peluquería, Secado de cabello.

- Un profesional, amable y cuidadoso con el trato con el cliente. Sitio muy limpio y acogedor. Además, calidad-precio muy buena, de 10, muy buen precio y excelente cortado de pelo. Repetiría sin duda.

- Profesional de 10, muy buen servicio y precio economico.

- Un corte profesional para caballero y chicos. Limpio Moderno Atento Perfeccionista Buena calidad-precio.

Peluqueria Inma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de Colon, 14, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961506505
  • Página web :
  • Peluqueria Inma de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Inma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Inma :

- Ya no vivo en valencia y siempre que puedo me escapo _no digo más_ INMA & YOLY, el mejor equipo  !

- No se me ha marcado la última estrella ahí va.

Peluquería de Carlos

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer d'Alacant, 31, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961517543
  • Página web :
  • Peluquería de Carlos de guardia : no rellenado
  • Peluquería de Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería de Carlos :

- Carlos es un profesional como la copa de un pino. De los que cuesta encontrar. Trato excelente, muy buena conversación y muy puntual. Ya tengo peluquero hasta que se jubile.

- Muy buen servicio. Precio más que razonable. Muy buena la atención recibida y la amabilidad del propietario. Un gusto.

- El trato de 10. Mucha experiencia y deja el pelo genial. Muy limpio y medidas anticovid 100%

- Es mi peluquero desde hace más de 15 años y no pienso cambiar… Calidad precio muy bueno. Para mí un peluquero de 1° categoría.

- Muy buena atención a los clientes.

- Trato exquisito y profesionalidad.

- Muy amable, atento, buen servicio muy profesional y muy buena persona.

- Trato amable bastante higiénico y en lo importante que es el corte quede contento.

- Muy buen profesional y muy simpático  !

- Excelente trato y corte impecable.

Maral Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Avenida Camino Viejo de Torrent, 26, Camí Vell de Torrent, 26, 4
  • Teléfono : +34961507273
  • Página web :
  • Maral Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Maral Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maral Peluqueros :

- Muy bien atendido. Más de 30 años con el mismo peluquero.

- Excelente profesional y mejor persona. 16 años siendo mi peluquero y no cambiaré. Que decir de alguien que de vez en cuando te pasa una navaja de afeitar por el cuello  ! Para mi el mejor de Alaquas en todos los aspectos. Apoyo y fidelidad a los buenos profesionales.

- Excelente servicio y trato con profesional de amplia experiencia en el que puedes confiar. Recomiendo esta peluquería unisex que abarca todos los estilos.

- Un servicio y atención impecable, gran profesional con un precio correcto. Sin duda la mejor peluquería de Alaquas.

- Gran peluquería, totalmente recomendable, también tiene muchos productos de calidad para el afeitado clásico y cuidado del pelo, lo mejor la atención de Emilio, gran profesional que conseguirá que salgas contento.

- Un peluquero profesional. Con don de gente, serio en su trabajo, y o un butacon comodísimos para estar a gusto mientras hace su trabajo.

- Gran profesionalidad y conocimiento del oficio, aparte de brindar un trato personal extraordinario.

- Gran profesional, cuida mucho las medidas de higiene sanitarias y utiliza productos de calidad.

- Se abre el lunes 4 de mayo con cita previa llamando al 639554885.

- Más de 30 años yendo al mismo peluquero, que se puede decir.

Underground peluqueros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Vicent Andrés Estellés, 10, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961506847
  • Página web :
  • Underground peluqueros de guardia : no rellenado
  • Underground peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Underground peluqueros :

- Nunca defraudais, tanto Nay como yo encantadas como siempre… Os deseamos ambas unas felices vacaciones y descansar mucho  ! ¡

- Son muy buenos profesionales. El trato es inmejorable.

- Trato inmejorable. Siempre aciertan con el corte de pelo que les indico.

- Muy agradables en el trato y sobretodo con los niños. Súper profesionales Servicios: Cortes para niños, Corte de flequillo, Secado de cabello, Baño de color o de brillo.

- Excelente servicio el que te ofrecen  ! Siempre aconsejándote el mejor tratamiento para tu pelo y son expertos en tratar el color de tu cabello. Recomendables 100x100  ! Siempre con una sonrisa atentos a todo. Gran equipo familiar Servicio: Técnica balayage.

- Muy bien servicio simpáticos y quieren lo mejor para tu pelo Servicios: Alisado, Peluquería, Secado de cabello.

- Feliz de haber encontrado a estos hermanos tan simpáticos y profesionales que entienden a la perfección las necesidades y pretensiones de sus clientes. ??? Servicio: Tintura de cabello.

- Compro todos los productos para mi pelo allí. Hoy además me he comprado una plancha GHD. Me gusta mucho como te lo explican todo y como te atienden Sergio, Héctor y Óscar. Sin duda una peluquería que yo recomiendo a todo el mundo.

- Buen ambiente excelentes profesionales.

- Servicio excelente, trato muy cercano, muy buenos profesionales, saben cuidar al cliente y asesorar. Servicios: Alisado de cabello brasileño, Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

Dulcineas y Quijotes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer de la Música, 13 BD, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34963907450
  • Página web :
  • Dulcineas y Quijotes de guardia : no rellenado
  • Dulcineas y Quijotes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulcineas y Quijotes :

- Me da pena no vivir aquí porque sería mi peluquería de confianza sin duda  ! No solo me han SALVADO el peinado para una boda 2h antes del evento (porque otra peluquería mucho menos profesional me dejo tirada) si no que el trato y el resultado fueron excepcionales. Millones de gracias  !

- Nos encanta vamos toda la familia a cortarnos el pelo y estamos encantados Rosi es super amable y atenta y siempre te deja el pelo genial  ! ???? Muy muy recomendable.

- Rosi muy profesional siempre, trato amable y te hace sentir como en casa, sus trabajos siempre son excelentes.

- El lugar es moderno y acogedor, el personal es excelente y profesional, sus consejos son muy buenos y el resultado es mejor de lo esperado.

- Excelente  ! profesional, rapidez y acabado.

- Excelente profesional y excelente trato. Recomendable.

- Rosi es muy amable atenta y profesional.

- Rosi es muy buena muy profesional.

- Muy buenos cortes de pelo a muy buen precio.

- Muy buena persona y profesional.

Peluquería Y Estética Ideas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer del Trinquet, n° 1, bajo, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961500532
  • Página web :
  • Peluquería Y Estética Ideas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Y Estética Ideas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Y Estética Ideas :

- Soy clienta desde hace 15 años, me encanta la puntualidad de Laura y cercania, el trato siempre a sido bueno y como peluquera me encanta, después de tantos años encontramos mi corte ideal gracias a ella y sus consejos, y mis hijas la adoran jajaja Servicio: Peluquería.

- Te deja muy bien el pelo aunque el corte de señora sea un poco caro pero por lo menos a mi me aguanta bastantes meses sin cortar buen trato y muy amable que eso también es importante. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Secado de cabello, Tintura de cabello.

- Solo me basta con decir… Que Laura es mi peluquera hace 5 años y no la cambiaría por nada del mundo, es una excelente persona y sin duda una excelente profesional, hace su trabajo con muchísimo amor y gracias a esto le sale tan bien su trabajo. Que sepas que te admiro muchísimo guapa, y espero que vengan muchos más éxitos para tu vida. Un saludito.

- La peluquería Ideas es un centro de peluquería y estética excelente. Laura, la peluquera, es muy profesional y atenta, si tienes alguna duda ella te aconseja lo mejor para tu pelo y estilo. Productos de alta calidad, todo muy limpio y cumple con las medidas anti COVID. Siempre repito sin dudarlo. Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje, Peluquería, Cabello con rizos.

- ¡¡Encantadísima  ! Quería un cambio, Laura me asesoró y quedé súper contenta con el resultado. Buena calidad, gran profesional y buenos productos. Sin lugar a dudas muy recomendable. Servicios: Trenzas, Recogidos, Trenzas cuadradas, Peluquería, Tintura de cabello.

- Fuimos sin conocerlas y fueron muy profesionales y encantadoras, si otra vez cuando vaya a Valencia os necesito sin duda os llamaré. Y espero no perderme ni en la ida ni cuándo vuelva. Mil gracias Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje.

- Auténticas profesionales, tanto a nivel peluquería como a nivel estética los servicios son de 10. Atentas, amables y encantadoras. Además de la peluquería cuentan con servicios de manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, presoterapia… Personalmente de las mejores peluquerías en las que he estado Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Corte de flequillo, Trenzas africanas, Depilación láser, Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Profesional como ninguna, llevo muchos años yendo a su peluquería y me desplazó desde donde esté, ya que nunca he vivido en Alacuas. Todo terreno, da igual que sean cortes, flequillos, tintes, cortes de chicos. Lo que le pidas, el resultado es de una peluquera de lujo a precio de peluquería de barrio. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Manicura.

- La atención y el cariño recibido en la peluquería es inmejorable ! Pero tengo q resaltar la profesionalidad de Laura que cada vez que voy me deja un poquito más guapo  ! Servicio: Peluquería.

Cendra Jys Peluquería Unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaça Llibertat, 8, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34960217265
  • Página web :
  • Cendra Jys Peluquería Unisex de guardia : no rellenado
  • Cendra Jys Peluquería Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cendra Jys Peluquería Unisex :

- Una de las mejores peluquerías de la localidad. Es unisex. Personal superatento con los clientes. Gran profesional, siempre a la vanguardia del sector. Al 100% recomendable.

- Eva es toda una profesional. Acudí a su peluquería de urgencia para que me salvara el color y unas mechas (como canas) que me hicieron en otra peluquería. Ella supo dar luz y color a mi melena. Además de utilizar productos orgánicos y veganos, te asesora y recomienda sobre el estilismo de tu cabello. La recomiendo al 100%.

- Eva toda una profesional y muy agradable con sus clientes. Fui para probar y la verdad que he repetido varias veces ya.

- Es genial te asesora y recomienda y estás en las mejores manos. De 10.

- Perfecto y genial trató. Además una profesional en cuanto a los trabajos realizados… Desde cambios de look a recogidos, tintes, cortes. Etc…

- Atención buenísima, asesoramiento muy profesional.

- Tengo muy poco pelo  ! Y me hace un corte muy acertado y el peinado también  ! Y excelente trato  !

- Una gran profesional y famiar os la recomiendo.

- Muy buena profesional y buena gente.

- Peluquera que me encanta, y trato fantastico.

Pelcos tu pelukeria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 26, A Bajo, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961507959
  • Página web :
  • Pelcos tu pelukeria de guardia : no rellenado
  • Pelcos tu pelukeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelcos tu pelukeria :

- Excelentes profesionales, el trato personal es excelente y hacen lo posible para adaptarse a tus horarios. Los productos q utilizan son de buena calidad, y están al día de las últimas tendencias. Recomendable 100% Servicio: Peluquería.

- Tanto el trato personal como la profesionalidad en todo lo que hacen son de lo mejor. El ambiente de la peluquería es espectacular, siempre atentas a todo. Los productos que utilizan y las técnicas siempre a la última. Para mi la mejor peluquería con las mejores peluqueras. Recomendable al 100% Servicios: Recogidos, Peluquería, Tintura de cabello.

- Buen servicio, amabilidad y buenos precios. Calidad y profesionalidad. En mi caso me hago el láser y tras probar otros centros, me quedo con pelkos sin duda  !

- Grandes profesionales trato excelente, siempre estoy deseando ir salgo nueva, gracias María  ! Servicios: Alisado, Baño de luz, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Peluquería, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- PELCOS PELUQUERÍA Y ESTILISTA, UNA GRAN PROFESIONAL Y UNA EXCELENTE PERSONA ; QUE PARA, MARÍA SUS CLIENTAS NOS TRATA COMO SU FAMILIA. ESTE SÁBADO PASADO CELEBRO SUS 30 AÑOS DE PELUQUERÍA Y ESTILISTA PELCOS. UNA GRAN CELEBRACIÓN CON SUS CLIENTAS Y AMIGAS DE SUS CLIENTAS. ES UNA GRAN PROFESIONAL ; GRAN AMIGA Y UNA MARAVILLOSA PERSONA. GRACIAS MARÍA NO CAMBIES NUNCA. ??

- Buen trabajo Muy amables, cuidadosas, ágiles con el trabajo, local cómodo, en zona franca del pueblo, los precios… Aunque acorde con la competencia, me parecen ridículos, triste, como siempre, tener oficio, no vale nada. 100% recomendables.

- Fui a por un corte y tinte con una foto de referencia y es la primera vez que salgo de una peluquería TAN contenta  ! Eli es súper agradable y me ha dejado mejor que la foto que le enseñé ?? Super recomendable  !

- Genial  ! Desde el primer momento me aconsejaron y el resultado fue estupendo  ! Nada más ponerme en sus manos sabia que habían entendido perfectamente lo que quería. Súper Profesional  ! Muchas gracias por todo.

- He hecho láser de cara con Tato lao, y todavía haciendo los brazos y estoy súper contento. En trato el profesionalismo todo bien lo recomiendo 100por 100,

Peluquería Carla

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. del Doctor Barberà, 21, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961502904
  • Página web :
  • Peluquería Carla de guardia : no rellenado
  • Peluquería Carla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Carla :

- Porque son atentos con el cliente simpático buenas personas i amigas mía cariñosas con todo el mundo sabe mucho piensan de categoría besos amigas.

- Muy buena atención y encantada con los servicios.

- Trato profesional y amable.

- Muy buena peluquería.

- Profesionalidad.

María José Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Padre León, 6, 46970 Alaquàs
  • Teléfono : +34961509990
  • Página web :
  • María José Peluqueros de guardia : no rellenado
  • María José Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María José Peluqueros :

- Si quieres un cambio de estilismo, este es tu lugar, recomendable 100%. Buen trato.

- Gran profesional con un trato excepcional y el mejor ambiente que puedas esperar. Sin ninguna duda la recomiendo.

- Excelente trato además de profesionalidad. Lo recomiendo seguro no dudes y ponte en manos de M. José.

- Excelente profesional, evidentemente lo bueno se nota, recomendable pedir cita, trato familiar y buen precio.

- És muy professional y sabe orientar según la cantidad de pelo. Por supuesto yo la recomiendo.

- Me gusta mucho, muy concentrada en su trabajo y muy cariñosa.

- Muy buena profesional.

- Excelente, profesionales y buen trato.

- Una muy buena peluquería, ademas muy recomendable  !

- Excelente degradado muy satisfecha.

N04 Hair Studio

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Vicent Andrés Estellés, 44, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34633729284
  • Página web :
  • N04 Hair Studio de guardia : no rellenado
  • N04 Hair Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para N04 Hair Studio :

- ENCANTADA  ! Mi madre y yo llevamos ya bastante tiempo en esta peluquería y nos encanta tanto como nos dejan el pelo como el trato. Todo el personal es muy agradable, profesional y además te dan su opinión. En algunas ocasiones especiales nos han maquillado y peinado, y hemos salido súper felices con el resultado. Personalmente le suelo pedir a Miguel cosas difíciles porque tengo ideas en la cabeza pero ninguna clara y él consigue llevarlas a cabo. Nunca habíamos tenido el color tan a nuestro gusto y el pelo a la vez tan sano. Mil gracias !

- ESPECTACULAR  ! Súper contenta con el resultado obtenido y con el trato recibido por todo el personal. Se nota el cariño con el que realizan su trabajo y su profesionalidad. Han sabido captar perfectamente la idea que tenia en mi cabeza y el resultado ha superado mis expectativas. Sin duda se ha convertido en mi peluquería de confianza y la recomiendo al 200%. Estoy super agradecida a todo el equipo  !

- ¡¡Una maravilla de peluquería  ! Puntualidad en la atención. El chico que me ha atendido, si mal no recuerdo, se llama Dani y ha sido encantador y muy atento con las indicaciones y peticiones que le determinaba. ¡¡Ha conseguido el resultado que deseaba  ! Súper detallistas, amables, el ambiente muy bueno y el trato maravilloso. El precio es justo y equitativo al trabajo realizado. Repetiré. Servicio: Técnica balayage.

- Son un equipo maravilloso, que consiguen trabajos que en pocos lugares pueden, te aconsejan y asesoran según tu tipo de cabello, en mi caso lograron conseguir un color de mecha maravilloso sin dañar apenas mi cabello y siempre cuidandolo con mucho cariño, cada uno de ellos te hace sentir en casa. Gracias equipo N04 hair studio, a cada uno de vosotros.

- Maravilloso el trato y el trabajo que hacen, son super profesionales. Llevo dos años confiando en ellos y siempre quedo encantada con los resultados, el cabello brillante y muy cuidado.

- Sin duda los elegiría una vez más, son profesionales, atentos y los resultados son increíbles. Desde mis mechas, mi corte de pelo hasta el peinado de mi boda. Sois magia  ! Recomendadísimo.

- Sin duda son los mejores  ! Gracias a ellos tuve el mejor peinado y maquillaje de novia que nunca me hubiese imaginado. Son unos grandes profesionales, buen trato, siempre buscando la perfección del peinado. Una maravilla. Mil gracias, recomendable 100% Servicios: Champú y acondicionador, Peinados de novia, Recogidos, Alisado, Servicios de maquillaje.

- Mi peinado de novia fue un sueño hecho realidad. Me hicieron salir de allí sintiéndome una princesa. No puedo estar más feliz de haberos elegido equipo.

- Encantada con el studio, las mechas me han quedado geniaaal, confío mucho en ellos  ! Son súper atentos y hacen la espera mucho más amena. Mencionar en especial a Cristian y Camila por la atención de hoy, pero todo el equipo es increíble. Grandes profesionales. GRACIAS.

- Servicio impecable cuidando hasta el mas minimo detalle, en su campo son los mejores, trato al cliente exquisito (ofrecen servicio de cafés/bebida, detalle que no en todos los sitios tienen), tienen paciencia y no tienen prisa por terminar tu pelo, dedican tiempo, cariño y esfuerzo para salgas contenta de su pelu y quieras volver a repetir. La peluquería es una pasada y los precios se ajustan a las horas invertidas y al resultado final que no se le puede poner ningún pero. Hacer mención especial a Cristian, un crack como persona y peluquero. ?

Peluquería Unisex Canvi D Imatge

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Albacete, 21, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961510035
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Canvi D Imatge de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Canvi D Imatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Canvi D Imatge :

- Trato fenomenal, profesional y humano. Se agradece que siga habiendo negocios así.

- Un trato fantástico, unos consejos profesionales geniales y una atención y una seguridad EXCELENTE para los tiempos de pandemia en los que estamos viviendo. Distancia y desinfección constante. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Llevo viniendo muchos años a esta peluquería, cuando un sitio te gusta repites. Recibes calidad a buen precio además de buen trato. Recomendada 100%

- La mejor Servicio: Estilismo capilar.

- Un trato muy agradable, muy amigables y familiares un encanto y el trabajo muy profesional Un encanto.

- Un trato muy agradable, muy profesionales, totalmente recomendable.

- Un trato favorable y cumplidora. Y el personal muy amable y atentos.

- La mejor peluquería en la que estado con diferencia. Nada que envidiar a las mas reconocidas de valencia o madrid ciudad.

- No la cambio  ! super buena atención y servicio impecable  !

Salón Calaen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Majòlica, 10, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961507083
  • Página web :
  • Salón Calaen de guardia : no rellenado
  • Salón Calaen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Calaen :

- Son unos estilistas y profesionales desde hace muchos años como te aconsejan y saben en cuanto te ven lo k te va bien a tu perfil de cara y pelo en cortes ect y para mi gusto en recogido como ellos ninguno te lo recomiendo 100×100 Servicio: Recogidos.

- Enrique especialista en tratamiento del cabello muy profesional él junto a su equipo. Y el trato muy personalizado y te hacen sentir muy a gusto. La verdad yo confio totalmente en sus consejos y tratamientos. Me ha mejorado muchisimo el cabello y el estilismo. Todos me preguntan por mi peluquería ? Servicios: Champú y acondicionador, Tratamientos con queratina, Balayage.

- Más de 20 años confiando en este salón (incluso viviendo doce en otra ciudad, venía siempre). He pasado de Enrique solo las puntas (y con mi cara de susto) a Enrique “fes el que vuigues” Confianza, profesionalidad y buenas charlas de musica mientras te miman el cabello. ¡GRACIAS  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Son unos grandes profesionales además de buena gente, Enrique me hizo un moño de madrina espectacular, se le veía entusiasmado y las chicas son muy eficaces y cariñosas. Enhorabuena.

- Solo puedo decir cosas buenas, excelentes profesionales, miman todos y cada uno de los detalles, el ambiente 10, no es la típica peluquería, además de un trabajo inmejorable pasas un rato agradable y enriquecedor. Lo recomiendo 100% Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar, Balayage.

- Cuando buscas belleza natural sin filtros ni maquillajes, cuando lo importante para tí es la salud, parte de ello está en tus manos, pero con ayuda de buenos profesionales, lo consigues totalmente. Gracias Salón Calaen por darle a mi cabello lo que necesita para estar en su mejor versión. Gracias por darle SALUD.

- Gran equipo profesional y personal. Me ofrecieron una asesoramiento adecuado a mis necesidades desde el primer día con productos y tratamientos de gran calidad. Notas los resultados desde los primeros días. Totalmente recomendable.

- Entrar como Cruella y salir como cenicienta, es todo un placer ponerse en las manos de este gran profesional. Gracias Enrique y a todo su equipo, chicas sois lo más.

- Lkevo ya 7 años, encantada con el corte color, y lo mas importante… Las personas que alli trabajan. Un diez. ! @@ Servicio: Balayage.

- La experiencia y la formación constante de todo su equipo hace que sea todo un placer ponerse en sus manos  !

DANAELA & JAVIER VEGA. Pelu & barber

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Mallorca, 10, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961502113
  • Página web :
  • DANAELA & JAVIER VEGA. Pelu & barber de guardia : no rellenado
  • DANAELA & JAVIER VEGA. Pelu & barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANAELA & JAVIER VEGA. Pelu & barber :

- Genial  ! Súper contenta con el resultado, Ana me dejó el pelo del color y corte exacto que le pedí y además a muy buen precio  ! Ambos son muy cercanos y amables, te sientes a gusto rápidamente y lo importante es que te vas satisfecha 🙂 Servicio: Estilismo capilar.

- Me gusta el corte de pelo. Seguid así  !

- Excelente servicio, buen trato y productos de calidad recomendadisimo para cualquier persona. Servicio: Pelo estilo ombré.

- Buen trato y muy amables.

- Excelente la atención, como siempre.

- Muy buena atención y muy buen precio. María, la estilista, hace las uñas geniales y mi novio tiene allí a su peluquero predilecto. Lo recomiendo sin duda.

- Me siento como en casa pero atendida por una buena profesional y persona estupenda.

- Muchas gracias, me gusta mucho el corte y el color que me has puesto, mencanta, un beso guapa.

- Muy amables y precio muy asequible con buenos productos  !

Peluquería Ana Peinado

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. d'Ausiàs March, 34-B, Pta 2, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961514971
  • Página web :
  • Peluquería Ana Peinado de guardia : no rellenado
  • Peluquería Ana Peinado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Ana Peinado :

- El local está muy bien situado, y muy limpio y organizado, las chicas son súper simpáticas y agradables, a la par que profesionales, quede completamente satisfecha con mis Balayage, las hicieron justo del tono que les pedí. Muy buena relación calidad precio. Altamente recomendable  ! Servicio: Técnica balayage.

- Estupendas  ! Super profesionales y un trato excelente, si vas con poca idea de qué hacerte te guían y recomiendan lo mejor. No puedo haber salido de allí más satisfecha primera vez que voy y volveré seguramente muy pronto  !

- Espectacular, esta es la descripción perfecta para este salón, el trato de las chicas es impecable, súper cercanas y profesionales. Tenía las expectativas altas pero las han superado con creces  ! El resultado es mejor de lo que me imaginaba, estoy súper feliz, GRACIAS EQUIPAZO DE MUJERONES.

- Como siempre una maravilla de peluquería y de personal. Tenía una boda al día siguiente y aún estando lleno me sugirieron que pasara el mismo dia para retocarlo y llevarlo perfecto. Infinitas gracias.

- Toda y cada una de las chicas son un encanto, trabajo en equipo y muy profesionales, resultados excelentes.

- Grandes profesionales, mucha calidad en el servicio prestado, utilizan buenos productos adaptados para el tipo de cabello de cada cliente, no se puede pedir mas. Mi mas sinceras felicitaciones para Ana Peinado y su equipo.

- Profesionalidad y buen servicio, mi peluquería de confianza.

- Muy recomendable, tanto por relación calidad precio y por amabilidad de las trabajadoras. Las descubrí en instagram y decidí ir a probar y hacerme un corte de pelo que necesitaba. Me ha encantado el resultado e iré de nuevo cuando lo necesite. Servicio: Peluquería.

Peluquería Nuria Illescas Estilistas, especialista en novias

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de las Palmeras, 12, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961510484
  • Página web :
  • Peluquería Nuria Illescas Estilistas, especialista en novias de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nuria Illescas Estilistas, especialista en novias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nuria Illescas Estilistas, especialista en novias :

- Me peinaron y maquillaron para la comunión de mi hija y quedé encantada. Muchas gracias.

- Una peluquería de 10 tanto x el trato x como te dejan de wapa… Enseguida entienden lo que necesitas. Recomiendo.

- ¡La mejor elección para mi boda  ! Conocimos a Nuria a través de Bodas. Net, ¡y no podemos estar más encantados con ella  ! Desde entonces, tanto mi mujer como yo hemos ido a su salón por el trato exquisito que nos dan, siempre aciertan y la relación calidad-precio es inmejorable. El día B hicieron un trabajo sobresaliente tanto ella como la maquilladora, no solo con mi mujer, sino también con mi suegra, que quedó igual de encantada. La recomendamos al 100% y, sin lugar a dudas, ¡las volveríamos a elegir  ! ¡Mil gracias por todo  ! Servicios: Peinados de novia, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- No puedo estar más contenta con el resultado  ! Superaron con creces todas mis expectativas. Desde el día de la prueba hasta el día de mi boda han estado muy atentas a todo, con energía y dedicación a cada detalle. Gracias y mil gracias por todo  ! Os elegiría una y mil veces más  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- Elijo a Nuria para mí peinado de novia y a Eli para el maquillaje, un acierto total, confiar en mí peluquera de muchos años para el día más feliz de mi vida, fue todo un acierto, quede encantada y Eli un 10 tema de maquillaje, me izo el maquillaje que yo elegí, y encantada, me duró, ante lágrimas y sudor, aguanto. Volvería a elegiros una, y otra vez. Servicios: Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje.

- Era la primera vez que íbamos y de momento todo bien. Buen trato y te cortan solo lo que pides sin pasarse.

- Siempre que voy salgo contento tanto con el resultado del corte de pelo como con la atención, y tras haber pasado por varias peluquerías en las que no quedaba tan satisfecho, para mí sin duda eso es muy importante. Las peluqueras no sólo son simpáticas sino que además te asesoran con cualquier duda, y el local es amplio, luminoso y bonito, así que sin duda lo recomiendo.

- Da mucha confianza porque escucha lo que le pides y va preguntándote tu opinión en el proceso del corte, no impone lo que ella quiere hacer sino que se asegura de que salgas con lo que querías. Es muy profesional y el local además de ser agradable está muy limpio. Servicio: Estilismo capilar.

- Es una gran profesional. Me encanta como trabaja además lo simpática y agradable que es. Super cercana, te sientes muy bien y muy contenta con el resultado de mi peinado de novia. Recomendable 100%

LE CLUB ALAQUÀS - Peluquería Estética Láser Uñas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 26, izq, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34722257044
  • Página web :
  • LE CLUB ALAQUÀS - Peluquería Estética Láser Uñas de guardia : no rellenado
  • LE CLUB ALAQUÀS - Peluquería Estética Láser Uñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LE CLUB ALAQUÀS - Peluquería Estética Láser Uñas :

- Profesionalidad, estilismo, amabilidad y confianza ! Sara y Ana un 10 Tener el pelo fino y que te acierten en queratina, corte y color es lo más ! Sin duda es mi peluquería favorita ! Tratamiento laminate gold 100% recomendable ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- La mejor peluquera que conozco llevo ya muchos años confiando en Sara ya que es la única que me ha acertado es muy perfeccionista y una apuesta segura mil gracias  !

- He encontrado mi peluquería perfecta. El tratamiento de keratina espectacular, incluso después de playa o piscina sin necesidad de secador y con secador es perfecto. Gracias Sara eres una gran profesional.

- Es la segunda vez que voy y me encanta, ambiente bueno, siempre te recibe con una sonrisa, muy profesional y muy amable. Y la compañera que hoy mismo me ha hecho la pedicura super delicada y me ha dejado unos pies super bien. Sin duda repetiré con cualquiera de las dos voy a estar contenta. Gracias chicas por vuestro trabajo.

- Solo puedo decir cosas buenas, el trato de Sara es espectacular, y los resultados, sin palabras, muy profesional, atenta, te aconseja, y siempre acierta, sin duda recomendable ?

- Recomendable 100%, llevo unos meses haciéndome un tratamiento y súper bien, me encanta, la atención al cliente excelente te hacen sentir como en casa. Servicio: Estilismo capilar.

- Espectacular, siempre salgo encantada, haciéndome lo que sea, las uñas, el pelo, cualquier tipo de tratamiento o la depilación. La recomiendo al 100%  ! Además sara es una gran profesional y muy simpática. No dudéis en ir, saldréis encantad@s.

- Supercontenta Cambio espectacular de mi pelo Recomendable 100%

- Le pongo 5 estrellas porque no hay opción a poner más  ! Nunca me han trabajado el pelo con tanta dedicación y profesionalidad. Fui a hacerme un tratamiento alisante, y tenía el pelo quemadísimo y unas mechas con un color amarillento anaranjado muy feo y tengo el pelo rizado. Como si fuese magia salí con el pelo liso “tacha” y muchísimo más sano además con el mismo tratamiento que es especial para rubios, ya que matiza el pelo a la vez, también me arregló el color de las mechas. Estoy contentísima y la recomiendo a todo el mundo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Un centro de estética y peluquería muy buena. Precio calidad, esta genial, y la atención es formidable, Sara es una persona paciente, agradable y muy profesional. Yo lo recomendaría sin duda.

El Corint

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de la Pilota Valenciana, 4, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961515415
  • Página web :
  • El Corint de guardia : no rellenado
  • El Corint abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Corint :

- Siempre excelente. Voy desde hace más de 15 años y siempre fenomenal.

- Super profesionales y maravillosas personas.

- Profesionalidad y trato exquisito tanto en estética como en peluquería. Estar bello por fuera contribuye a estar mejor por dentro y cada vez que voy gano en ambos sentidos. Totalmente recomendable. Gracias.

- Llevo muchos años yendo a este centro de estética y super contenta. Yoli muy profesional a todos los niveles.

- El trato, se adapta a ti sin ningún problema muy a gusto sigo con ellas.

- Trato personal, muy bueno y coordial.

- La peluquería cumple con las normas del covi, muy profesional Ana es un encanto, recomiendo a ella y a su hermana Yolanda cómo esteticista.

- Un salón de belleza inigualable. Todo súper bien controlado. Y la atención muy profesional.

- Relax. Después de un buen masaje… Atención exquisita.

- Atención excelente y súper profesionales  !

Perruqueria Isabel Ibáñez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Sant Pasqual, 5, Bajo, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961510806
  • Página web :
  • Perruqueria Isabel Ibáñez de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Isabel Ibáñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Isabel Ibáñez :

- Fuimos contra reloj y aun así me quedo muy aproximado a lo que le pedí.

- Mi experiencia viene de muy lejos, desde que tenía 18 años. Isabel además de ser una profesional excepcional es una gran amiga, es parte de mi familia.

- Llevo más de 10 años yendo a esta peluquería y los que me quedan… Me he cambiado de piso y ya no vivo en Alaquas y sigo yendo allí. Creo que eso lo dice todo… Grandes profesionales a un precio bueno. Recomendadisimo 100%.

- Más de 20 años yendo a la mejor peluquería de Alacuás. Trato personalizado y calidad precio inmejorable.

- La peluquería no es un trabajo seno, un arte.

- Me gusta mucho como me corta el pelo Isabel. Persona muy agradable, profesional y económica.

- Muy amables rápida y muy profesional.

- Peluquería de barrio con muy buenos precios y te tratan genial.

- Por todo la peluquera su ayudante muy buen servicio y todos.

Peluquería Estética Palop

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Calle de Don Salvador Giner, 12, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961504979
  • Página web :
  • Peluquería Estética Palop de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética Palop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética Palop :

- Peluquería de calidad. Ambiente agradable, buen precio/ calidad, fácil aparcamiento. Ok.

- Muy profesionales, agradables y excelente trato tanto con estética como con peluquería.

- Son muy buenas profesionales tanto de peluquería y estetica. Muy buena calidad de los productos siempre utilizan primeras marcas. Para mí el mejor brushing Excelente servicio.

- Buena profesional en la estética, me hizo sentir super bien.

- Peinan muy bien trato maravilloso.

- Más o menos.

- Profesionales.

Barber Ghailan

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 1, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34612595830
  • Página web :
  • Barber Ghailan de guardia : no rellenado
  • Barber Ghailan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barber Ghailan :

- El único peluquero q ha conseguido cortarle el pelo a mi hijo con autismo, muy contenta con Ahmed.

- Mi peluquería de confianza desde hace años. Vivo en Gandía y siempre que voy a Alaquàs me corto el pelo aquí.

- Llo boy lla tres años. Y son muy simpáticos y. Atentos.

- Es mi peluquero de confianza. Llevo varios años visitando este sitio y tengo que decir que los 2 chicos son muy amables y muy profesionales. Cortan muy bien el pelo. Muy recomendable.

- Peluquería de confianza con muy buena atención además de que hacen un excelente trabajo los dos chicos que atienden. Se puede hacer reserva por teléfono. El precio también muy asequible. Recomendado 100%

- Buena atención, rápido y económico. Muy buena relación calidad precio.

- No había ido nunca y es normal ver gente fuera en la puerta esperando. Fui domingo por la mañana y me atendieron enseguida. Tuve suerte y no había nadie. Estando yo cortándome el pelo llegaron dos personas más. El peluquero es educado y la verdad que me gustó como me cortó y me dejó el pelo. Rápido y eficiente. Por 6€ lo vi genial, no me extraña que siempre tenga gente.

- Son unos peluqueros excelentes ya que cortan muy bien el pelo además son simpáticos y muy amables. Siempre me reciben con una sonrisa.

- Un barbero de 10 y barato es profesional y rapido en hacer su trabajo no tienes ke esperar mucho para ke te atiendan.

Leonor García estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer de les Germanies, 23, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961508473
  • Página web :
  • Leonor García estilistas de guardia : no rellenado
  • Leonor García estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leonor García estilistas :

- Da gusto venir a esta peluquería porque sabes que vas a salir contenta. Javi súper trabajador, se fija en todos los detalles y se agradece. ????????

- La experiencia es muy buena, te asesoran muy bien, el servicio de Leonor y Javi es lo mejor lo recomiendo.

- Peluquería de confianza en Alaquás. Trato cercano y cortes de pelo geniales  ! Sin duda la mejor peluquería  ! Javi muy profesional.

- Un peluquero de categoría, siempre contento con el  ! Ahora en media hora tengo cita para trasquilar, hay faena en esta azotea  ! Jajajaja 🙂

- Buen trato, bastante puntual con el horario concertado, y gran profesional. Muy familiar. Siempre se está actualizando para reciclarse, con resultados de 10. 40 años lo abalan. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina.

- Son fantásticos. Tanto Leonor como Xavi son personas muy profesionales y da gusto ir a la peluquería. Siempre está limpia y ordenada. Además, cada poco tiempo encuentras alguna innovación, algo importante en mi opinión. El trato es muy familiar, de los que fidelizan a los clientes y te dan ganas de volver. Por último, la relación calidad-precio es inigualable. Sin duda, mi peluquería de por vida.

- Atención al cliente muy especial, mucha dedicación, profesionalidad, educación y amabilidad. Segunda vez que acudo y muy contento. Lo recomiendo 100%

- Un trato muy cercano y puntualidad en el horario, sin duda peluquería de referencia.

- Super buen servicio, muy amables, y el resultado mejor aún. Recomendado.

- Genial  !

Raquel Estilistas Estética Inma

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Carrer del Trinquet, 7, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961292054
  • Página web :
  • Raquel Estilistas Estética Inma de guardia : no rellenado
  • Raquel Estilistas Estética Inma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Estilistas Estética Inma :

- La verdad quede muy contenta las chicas muy majas, muy atentas, me aconsejaron muy bien para no maltratarme el pelo y eso dice mucho todo con mucha profesionalidad. La recomiendo 100% Seguire yendo sin duda par seguir con mi cambio poco a poco. Ante todo el cuidado. Servicio: Matización del pelo.

- Es un lugar especial?, el trato muy agradable por todas las chicas que componen el club. Aitana con sus uñas preciosas, Raquel y Carol con sus peinados, tintes y tratamientos de pelo y mi preferida Sonia con sus micros, tratamientos de la piel, sus maquillajes, etc. Hacen un equipo fabuloso. Un 10 a todas. ?

- La vez que más contenta he salido de una peluquería, Raquel, Carol y Yomaira, sois estupendas, gracias aconsejarme tan bien y por el gran trabajo  ! ?

- Cada vez que voy me encanta más  ! Tienen un trago exquisito, te cuidan te miman el pelo y a ti  ! Y un ambiente super bueno de trabajo  ! Se te hace súper eno la estancia  ! Tienen de todo tipo de tratamientos y se preocupan que quede como quieres  ! lo recomiendo 100%  ! Servicios: Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura, Balayage.

- El nuevo local es genial  ! ???? Tienen una zona lava cabezas apartada y a oscuras para relajarte y que la experiencia sea increíble. Raquel lleva muchos años cortándome el pelo y siempre ha acertado. Además siempre se está formando, también en pelo rizado, que no todas las peluquerías lo controlan.

- La mejor peluquería a la que he ido  ! Las chicas súper amables, te sientes como en casa. Buenos productos, calidad-precio perfecto. Súper recomendada. Siempre me dejan guapísima ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- He ido al servicio de uñas que hace Aitana Rivas y como siempre espectacular, una gran profesional con una creatividad que no tiene límites. Un 10. Muy recomendable.

- Fui a esta peluquería xq los encontré x instagram y me gustó como trabajaban, pues tras pedir cita ayer fui y me hicieron mechas, cortado, secado y peinar, la verdad q lo primero destacar la simpatía y amabilidad de Raquel y sus trabajadoras, te hacen sentir como en casa, el trabajo realizado me gusto mucho, y tras lavar el pelo el masaje de cabeza, fue lo mejor, jajaja. El resultado final me ha gustado mucho y sin duda repetiré. Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Balayage.

Model Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle de Antonia María d'Oviedo, 12, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961502601
  • Página web :
  • Model Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Model Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Model Peluqueros :

- Trato familiar, profesionalidad y amabilidad. Te aconsejan muy bien. En mi caso me he hecho el Balayage y he quedado encantada  ! Además si te cortan las puntas te sanean el pelo acorde a lo que tú quieras cortarte, nunca de más.

- Mejor peluquería de L’horta sud. Ángel es un profesional como la copa de un pino a parte de dar un trato excepcional a sus clientes. Muy recomendable  ! Servicio: Peluquería.

- Soy clienta desde hace más de 30 años y siempre he salido contenta, que más se puede pedir  !

- Muy bueno.

- Angel es un encanto y son unos grandes profesionales. Siempre salgo muy contenta.

- La calidad de los productos es buenísima pero la calidad humana de los 2 es inmejorable.

- Excelente atención.

- Muy bueno.

Peluquería ROSA home-dona

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ Mestre Serrano, 6, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961513838
  • Página web :
  • Peluquería ROSA home-dona de guardia : no rellenado
  • Peluquería ROSA home-dona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería ROSA home-dona :

- Cada vez que voy estoy muy a gusto, hacen un muy buen trabajo y el trato es perfecto. Siempre con ganas de volver.

- Son muy profesionales. Recomendable 100%  ! Servicios: Trenzas, Recogidos.

- Peluquería muy agradable con un trato al cliente excepcional y cortes fantásticos. Lo mejor de todo es su relación calidad-precio. Voy a volver, 100% recomendado !

- Una experiencia muy buena, atencion magnifica y resultado super bueno, muy contento Servicios: Cortes para niños, Peinados, Secado de cabello.

- Cada vez que voy el trato es estupendo, a parte de hacer bien su trabajo, son unas estilistas geniales que te aconsejan y guían en el proceso de cambio de look  ! No dudo en volver. Trabajan súper bien y rápidez. Productos de calidad.

- Buen servicio, amables y con ganas de trabajar. Muy limpio y despues de cada servicio todo desinfectado… Da gusto ir y eso que no me gusta mucho ir a la peluqueria. Siempre estan a la ultima de la tendencias nuevas.

- Muy bien, como siempre. EXCEL·LENT.

- Pues me encuentro muy bien y té Hacen el pelo xulisimooooo.

- Justo lo que quería.

- Excelentes peluqueras  !

Peluqueria Yolanda

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Camí Vell de Torrent, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961515885
  • Página web :
  • Peluqueria Yolanda de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Yolanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Yolanda :

- La experiencia en esta peluquería ha sido muy satisfactoria, pese a no ser una clienta habitual me han tratado estupendamente y un buen ambiente, a partir de ahora tienen una nueva clienta, la recomiendo al 100%

- Llevo más de 15 años visitando esta peluquería y seguiré porque saben lo que quiero y el trato es excelente ?

- Peluquería de toda la vida, que capta enseguida lo que quieres que te hagan en el pelo. Moderna y precio muy recomendable. Estamos encantadas con Yolanda.

- Me encanta esta pelu. Vivo en la otra punta del pueblo, pero vale la pena el trato y el trabajo que realizan. Gracias Yoli por el peinado para mí boda.

- Yolanda es una peluquera de toda la vida q cuida y trata muy bien a todos sus clientes.

- Es mi peluquera desde hace muchos años.

- Me encanta el trato que tienen con la clientela.

- Muy profesionales y atención perfecta.

- Atenta y comunicadora. Me encanta los resultados.

Peluquería Carmen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer Miguel Adlert Noguerol, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961504152
  • Página web :
  • Peluquería Carmen de guardia : no rellenado
  • Peluquería Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Carmen :

- Muy buena peluquería, son muy agradables tanto Carmen cómo Claudia, muy rápidas y muy buenos precios.

- Voy hace ya muchos años, y desde luego que seguiré, me gusta.

- Buen trato, mejor trabajo, como siempre que voy salgo encantada y guapisima,

- Excelente y gran profesional. Buenos precios.

- Buena y muy profesional, la recomiendo.

- Muy bien y conocida hace anos años.

- Carmen en majísima y una grandísima profesional  ! Mi peluquería sin duda  !

- Buen servicio y muy profesionales.

- Trato excelente Servicio: Peluquería.

L'Espai de Laia [ perruquería i estètica ]

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 11, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34963118282
  • Página web :
  • L'Espai de Laia [ perruquería i estètica ] de guardia : no rellenado
  • L'Espai de Laia [ perruquería i estètica ] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Espai de Laia [ perruquería i estètica ] :

- Muy profesional, amable y simpática. El peinado era exactamente lo que quería, me aguanto toda la noche intacto. Sin duda volveré a confiar en ella para próximos eventos. Muchas gracias por todo Laia Servicio: Peluquería.

- Trato espectacular y profesional, apostando siempre por la calidad en su trabajo.

- El tratamiento de botox capilar para reparar, me ha quedado espectacular. Muy profesionales y aconsejan muy bien sobre lo que necesitas.

- Sin conocerme ha acertado de pleno  ! Totalmente recomendable por su profesionalidad y un trato súper amable. Gracias Laia  !

- Me he hecho las uñas de gel en este centro y genial la calidad-precio. Muy profesional y muy amable, además de un muy buen resultado  !

- Muy profesionales, como era un cambio de color complicado, me vieron primero y me explicaron cada paso ha realizar, fueron 4 horas pero el color y corte fue exactamente el que quería, me parecen una gran peluquería…

- Profesionales y a penas esperas un 10.

- Trato súper bueno y resultado inmejorable  ! Me la recomendó una amiga y no puedo estar más contenta con la elección  ! Por fin he encontrado mi peluquería.

- Muy buenas profesionales. Trato inmejorable y siempre aclarando todas tus dudas.

- Resaltar el trato de las chicas y que decir de la dueña, muy amable y profesional y con mucha paciencia con los niños.

La Pelu de Sonia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ 8 de Març, 12, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961182668
  • Página web :
  • La Pelu de Sonia de guardia : no rellenado
  • La Pelu de Sonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de Sonia :

- Buena experiencia. Atención y buen servicio de asesoramiento.

- Tanto Sonia cómo las dos chicas son de 10. Me sentí como en casa. Resultados buenísimos. Me reí mucho con ellas. Me dieron cita en el mismo día. Masaje craneal, brillo en el cabello y saneado. Aparqué en la puerta. No era la primera vez que iba. Recomendaciones sin compromiso. Así da gusto. Gracias  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente  ! Llevo años yendo. Peluquera que te escucha y te hace lo que realmente quieres y necesitas. Tanto ella como su equipo siempre genial. Sonia es la caña  ! Simpática y encantadora, te puedes echar todas las risas que quieras con ella, y por supuesto gran profesional  ! Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Encantada, me estoy realizando el láser con Sonia y un 10 sobre 10 como persona y aún más como profesional, te hace sentir muy cómoda y sin duda la recomiendo, resultados desde la primera sección.

- Sonia y su equipo son encantadoras, llegué a la pelu para hacerme láser y sin duda aquí he encontrado mi peluquería de confianza. Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Balayage.

- Me encanta  ! Tanto el trato como el gusto que tiene para peinar. Volvi hace 8 meses de Alicante después de muchos años fuera y buscaba una peluquería a la que pudiera ir siempre sin problema, buscando la encontré ahora es mi peluquería de confianza. Asi que la recomiendo 100% en calidad y precio.

- Increíble lugar para ser atendido de firma espectacular. Uno de los mejores cortes de cabello a mis hijos y todo impecable. Cómo plus, a lado hay un restaurante bar delicioso (por si hay que esperar a alguien jejeje)

- La conocí por un Groupon y aquí me quedé. Super atentas y muy simpáticas todas. Te hacen sentir muy a gusto. Un acierto. Calidad precio muy bueno. Hacen también láser, manicura.

Peluquería Blasco

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carrer García Lorca, 1, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34961518415
  • Página web :
  • Peluquería Blasco de guardia : no rellenado
  • Peluquería Blasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Blasco :

- Me atendieron muy bien en especial la amabilidad al atender.

- Un peluquero de 10 tanto de chicos como de chicas. Llevo muchos años lleno y siempre salgo contento con el trabajo tanto de pelo como de barba.

- Muy buen corte. Además, el peluquero es un auténtico personaje. Servicio: Estilismo capilar.

- Buena gente.

- Blasco manostijeras.

Star Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. d'Ausiàs March, 37, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Star Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Star Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Star Peluqueria :

- Empezo cortando el pelo el padre (gran profesional) a dia de hoy esta el y sus dos hijos… A ellos les falta experiencia… Pero por 6 eur no se puede pedir mas…

- Buen trabajo y que habrán los domingos viene muy bien para los que no podemos ir entre semana.

- Peluquería Son Muy amables y lo recomiendo mucho es bastante barato la peluquería no es que sea muy grande pero lo recomiendo un 10.

- Para lo que están cobrando por ahí… Muy bien. 5€ el corte, relación calidad precio fenomenal.

- Siempre voy a esta peluquería, muy económica y buen corte (por 5€). Recomendada totalmente.

- Peluquería, barbería de caballeros. Super económico. Corte a 6€.

- Peluquería familiar, la verdad que estoy agusto de cortarme el pelo ahi.

- Buen servicio, buen precio e higiene en una peluquería muy económica. Servicio: Peluquería.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a