Peluquero / Andalucia / Aguadulce

Contactar con un peluquero en Aguadulce, 04079

Contacte con un peluquero en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de barbero en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 36 peluquerías en Aguadulce :

Alvaro Orozco Estilista

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. de los Motores, 94, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950027735
  • Página web :
  • Alvaro Orozco Estilista de guardia : no rellenado
  • Alvaro Orozco Estilista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvaro Orozco Estilista :

- Amo cada vez que tengo una cita con ellos  ! Amables, respetuosos, pacientes, profesionales y tienen unas talentosas manos de ángel… Me encanta cada vez que llego y veo lo hermoso que trabajan el cabello de cada chica y por supuesto, amo como engríen y dejan mi cabello. Siempre que estoy con ellos me siento totalmente cómoda y relajada, confiada al 100% que superarán mis expectativas.

- Super buena experiencia, Álvaro y Lorenzo sin duda tienen unas manos que hacen maravillas  ! Lo recomiendo 100% me han dejado unas mechas super naturales, justo lo que yo buscaba, infinitas gracias por la atención, delicadeza y profesionalidad  !

- Atención y personas excelentes. Además hacen mechas naturales y adecuadas a tu cabello.

- Probé con Álvaro en agosto de 2022 por recomendación de una amiga y desde entonces no lo he dejado. Buen peluquero, buen profesional y Estilista y mejor persona. 100% recomendable  !

- Me hablaron muy bien de Alvaro, así que fue a pedirle consejo sobre unas mechas que quería y no supieron conseguirme en otro lugar. Y el me asesoró, pedí cita y de allí salí totalmente enamorada con el resultado ! y 100% feliz y satisfecha ! Nunca antes salí tan contenta de un salón de peluquería  ! Es un artista ! Trato excepcional y trabajo increíble ! Tiene nueva clienta  ! Servicios: Peluquería, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- El mejor peluquero y estilista que he conocido, me lo recomendaron porque me habían quemado el pelo y me me ha recuperado la melena y mejor que nunca, súper agradable y amable tanto él como Lorenzo. Además de su profesionalidad indiscutible nunca te hace comprar productos, de hecho le tengo que insistir para comprar cosas que él considera que no es necesario, ya que solo te dice y hace realmente lo que necesitas, me da una tranquilidad inmensa, nunca me había sentido tan bien asesorada, voy con una paz increíble y no necesito decirle que quiero porque él me hace lo que me queda perfecto  ! siempre tengo la duda de si es adivino. Jajjajjajajja gracias de verdad por ser tan maravilloso, atento, humano, agradable, amable, profesional. No tengo suficientes palabras y 5 estrellas se queda muy muy bajo. GRACIAS INFINITAS ??

- Fantásticos profesionales y muy amables, se lo recomiendo a todo el mundo, salgo más que encantada con el trabajo y el trato.

- Súper profesional. Experto en color y corte de pelo. Trabaja con productos de muy buena calidad. No dejo que otra persona toque mi cabello. 100% recomendable.

- Fantásticos  ! sin lugar a dudas, ya no cambiaré más de peluquero, increíble el cambio, el trato inmejorable tanto de Álvaro cómo de Lorenzo totalmentee recomendable.

- Estilo inigualable en corte, mechas, peinados… Utiliza los mejores productos y le añade un trato cercano. Sin duda muy recomendable.

Peluqueria y Estetica Leny

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sonora, 38, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34605465989
  • Página web :
  • Peluqueria y Estetica Leny de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y Estetica Leny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y Estetica Leny :

- Encantada con la atención, los tratamientos. Mi cabello está hermoso. Gracias.

- Eres la mejor me encanta tu trabajo… Muy detallista y el trato no se puede comparar. Servicio: Extensiones de cabello.

- Todo perfecto, trato al cliente inmejorable. Precios con ofertas  ! Servicio: Tintura de cabello.

- Muy buena en su trabajo, mi peluquería favorita? Servicios: Cabello con rizos, Pedicura, Manicura.

- Muy atenta y dedicada.

- Genial Servicio: Alisado de cabello brasileño.

- Maravilloso Note 1000 gran profesional Servicio: Extensiones de cabello.

Belcolor

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Sta. Fe, 1, primero primera puerta, 04720 Aguadulce, Almer
  • Teléfono : +34950349304
  • Página web :
  • Belcolor de guardia : no rellenado
  • Belcolor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belcolor :

- Estoy muy contenta con el servicio de esta peluquería. Maria del mar es una super profesional. Me ha quedado precioso el color Sus peinados me duran perfectamente toda la semana. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Alisado, Alisado de cabello brasileño, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Muy profesional.

Greiziane Hair Extensiones

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34602055103
  • Página web :
  • Greiziane Hair Extensiones de guardia : no rellenado
  • Greiziane Hair Extensiones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Greiziane Hair Extensiones :

- Servicio de estética muy profesional. Resultados garantizados. Recomendable ir con cita previa.

Peluquería 3ED

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pasaje Averroes, Pl. Averroes C, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34620120937
  • Página web :
  • Peluquería 3ED de guardia : no rellenado
  • Peluquería 3ED abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería 3ED :

- Muy buen trato por parte d'maria josd la peluquera y muy amable y muy cariñosa Servicios: Peinados, Iluminación del cabello.

M&R Beauty Salon By Marilina Zapata

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Gardenia, 12, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34621364809
  • Página web :
  • M&R Beauty Salon By Marilina Zapata de guardia : no rellenado
  • M&R Beauty Salon By Marilina Zapata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M&R Beauty Salon By Marilina Zapata :

- Siempre hace maravillas conmigo desde chica  ! Desde que jugaba a ser peluquera, hasta que llegó a ser la profesional que es hoy. Para mí, la mejor del mundo  !. Calidad Profesional, Calidad de atención y sobre todo Calidad de Persona  ! La recomiendo  ! No la cambio por ninguna  !

- Totalmente recomendable  ! Muy buena peluquera, puesta al día con las últimas tendencias, trato excepcional, muy simpática y buena persona. Servicio: Estilismo capilar.

- Sin duda alguna después de probar varios salones de peluquería este salón es el mejor que he probado, por sus ganas de trabajas y su profesionalidad, a la hora de hacer cualquier cosa que le pidas el resultado es espectacular y lo recomendaría con los ojos cerrados para mí son un 10 no dudéis en probar no perdéis nada al revés ganáis hacerme caso y no os penséis que soy familiar o amiga ni nada por el estilo soy una Nueva clienta que fue por probar y sin lugar a duda ya encontré mi sitio para poder hacerme cualquier cosa en mi pelo Servicio: Coloración capilar.

- Excelente en corte de caballero y retoque de barba. Trato amable y simpático por parte de las chicas. Además buen precio, importante. Ya no busco más dónde cortarme el pelo.

- ¡Marilina es una excelente profesional  ! La conocí hace un año y ya no voy a otro sitio. Super recomendable.

- El servicio de peluquería calidad precio es muy buena, está todo impecable de limpieza, el trato es muy amable y la profesionalidad es excelente. Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar.

- Destaca la profesionalidad y buen trato, aparte cuenta con todas las normativas de higiene… Me encantó  ! Recomendada al 100%…

- Marilina Zapata, peluquera con una Profesionalidad excelente, máster en técnicas de color, y muy creativa en cortes y peinados, recomiendo al 100%.

- Trato maravilloso. Trabajo excelente. 100% recomendable Servicio: Estilismo capilar.

- Gran equipo de profesionales con una atención al cliente excelente. Muchas Gracias.

Artemisa Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Islas Azores, 14, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34639473590
  • Página web :
  • Artemisa Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Artemisa Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artemisa Peluqueria

Leticia Martínez Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Carlos III, 543, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950044028
  • Página web :
  • Leticia Martínez Peluquería de guardia : no rellenado
  • Leticia Martínez Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leticia Martínez Peluquería :

- Encantada con su trabajo, he venido por primera vez y ya me han ganado como clienta. Agradables, formales y buenas profesionales. Me ha quedado el pelo mejor de lo que hubiese pensado, y el salón es muy bonito y está muy limpio. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Es la primera vez que visito esta peluquería y me ha encantado el corte de pelo. Muy buenas profesionales y muy simpáticas. Además, los precios son buenos, asequibles. Sin duda, recomemdable. Volveré.

- No he podido salir más encantada  ! Me han asesorado súper bien a la hora de aplicarme producto durante el lavabo, con un tratamiento de hidratación buenísimo  ! El peinado fenomenal  ! Me han marcado mucho la onda para que me aguante el aire y la humedad que hay en la zona… Y las chicas que me han atendido, un encanto  ! Y el precio súper económico. Sólo con la calidad de lo que me han aplicado, ya valía lo que ha sido el servicio completo. Las recomiendo 100% Servicio: Peluquería.

- Un salón de peluquería con todos los requisitos para convertirte en fiel clienta. Ya son varias las ocasiones en las que he estado en el salón pero no me había parado a dejarles una reseña. Hoy acabo de realizarme un tratamiento de keratina. No es la primera vez que me lo hago, pero sí en este salón. Suele ser un tratamiento largo, pero ha sido un placer pasar el tiempo allí, se me ha hecho más corto que las veces anteriores y es porque hay una trabajadora exclusivamente contigo, que no te descuida, para terminar en el menor tiempo posible. Gracias Yolanda, eres un encanto  ! In love con mi pelazo ? La dueña del salón, Leticia, crea ese ambiente de amabilidad y bienestar, es maravillosa. Da gusto ver entrar a las clientas y observar que existe esa sensación de estar en casa, con complicidad y cariño entre clientas y trabajadoras. Recomiendo también el tratamiento de botox, que da un brillo y una vitalidad al pelo increíbles. Todo con una relación calidad precio muy competitiva, pues son productos de alta gama. Recomendable 100% Gracias por el trato.

- He salido encantada… Nada mejor q entiendan y q te aconsejen en todo momento. Fui porque estoy en aguadulce de vacaciones a cortar y solo puedo decir q recomendable 100% (y en precio estupendo). Que más se puede pedir  ! MATI Servicio: Peluquería.

- Probe esta peluquería por que está cerca de donde vivo y vi muy buenas reseñas y quise ver que tal, tengo que reconocer que me encanto el trato y la profesionalidad que llevan, el local es bastante amplio, bonito y limpio, lo recomiendo, me ha gustado mucho como me dejaron el pelo. Gracias.

- Me encanta como me han cortado el pelo. Son super amables y simpáticas, súper profesionales. Esta Peluquería de diez. Estoy Enamorada de mi corte de pelo. En Resumen me encanta.

- A sido mi primera vez y el trato a sido fabuloso, e salido encantada, me an ganado como clienta.

- Gran servicio. Muy profesionales, siempre dispuestas a escuchar y aconsejar. El ambiente agradable.

- I had a perfect haircut +hair wash with head massage was pleasure. Price is very low.

Sevil Style · By Coserty Beauty Center

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Carlos III, 210, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950952564
  • Página web :
  • Sevil Style · By Coserty Beauty Center de guardia : no rellenado
  • Sevil Style · By Coserty Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevil Style · By Coserty Beauty Center :

- Muy buen servicio y trato por el personal. Fue mi primera vez y me trataron súper bien, el trabajo fue el correcto y el precio muy asequible para el servicio que se ofrece. Sin duda volveré.

- Muy profesionales. El trato por parte del personal es excelente, siempre muy atento, familiar y cercano. Te lo explican todo con claridad, te dan alternativas para cuidar el cabello y te dejan el pelo tal y como les pides. Una peluquería genial.

- Me deje aconsejar y súper contenta a pesar de que no era lo que yo llevaba en mente. Me encanta el sitio y el personal es muy amable y atento. Grandes profesionales. Servicio: Estilismo capilar.

- Súper contenta con las mechas y tratamientos que me hago, lo recomiendo 100%. Llevo haciéndome el tratamiento varios años, siempre contenta con el resultado. Un trato de calidad y profesional por parte de Sara, así como, de sus compañeras. Servicios: Matización del pelo, Balayage.

- Muy buena experiencia. Voy allí desde hace años. El servicio es siempre de calidad. La chica que me atiende es Tamara. Muy profesional y simpática.

- Una atención excelente y muy profesionales. Encantada como me dejaron, sin duda repito con ellas. Recomendado 100%.

- Fuí para mi niño, y santa paciencia la de la peluquera  ! Porque mi Martín es mucho Martín, gracias por el trato tan profesional y amable, sin duda volveré a repetir.

- Corte de pelo y buenos consejos de hidratación y cuidados. Siempre con una excelente atención y puntualidad. Compro aquí también mis productos para el cabello.

- Buen ambiente y profesionalidad a raudales, totalmente aconsejable. Mi pelu preferida en aguadulce, especial mencion a tamara, que es mi pelu, simpatica, profesional y siempre dando buenos consejos esteticos. Un 10 para mi Servicio: Estilismo capilar.

Rosan Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Minarete, 13, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950347048
  • Página web :
  • Rosan Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Rosan Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosan Peluqueria :

- Excelente. Toda la vida sin cambiar. Mejor imposible con Rosa.

- Si quieres pasar un rato agradable y además salir muy con tu pelo bien tratado y trabajado, no lo dudes Rosan Peluquería.

- Una peluquería excelente con grandes profesionales.

- Yo llevo desde que abrió llendo a la peluquería yo creo que con eso lo digo todo el trato es estupendo tienen unas manos estupendas yo no la cambiaría por otra, tiene tratamientos estupendos y yo creo que no soy la única que piensa así porque tiene clientas de muchos años y nuevas también van una vez y ya se quedan para siempre.

- Un trabajo excelente cada vez que voy y tengo un pelo bastante dificil: seco, largo, encrespado… Y siempre me queda perfecto.

- Una maravilla, no las cambio por nada del mundo  ! corte, color… Una pasada  !

- Excelente trato y muy profesionales.

- Maravillosa, mi experiencia.

- Profesionales y un trato maravilloso.

Peluquería en Aguadulce Noelia GM

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Pl. Angel Ortiz de Villajos, 6, BAJO 1, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950012078
  • Página web :
  • Peluquería en Aguadulce Noelia GM de guardia : no rellenado
  • Peluquería en Aguadulce Noelia GM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería en Aguadulce Noelia GM :

- Muy buena profesional, se nota que le gusta mucho su trabajo. Puntual y excelente trato al pelo. Yo me hice un alisado y estoy encantada con él.

- Me he echo un alisado y he salido contenta, muy buena peluquera y muy amable. Lo recomiendo. Servicio: Alisado de cabello brasileño.

- Trabaja por cita. BBB.

- Una profesional estupenda  ! Todas las recomendaciones que te da van fenomenal y sus productos son todos naturales. Muy contenta  !

- Muy profesional y trato super agradable. Mi suegra ha salido encantada. Servicio: Tintura de cabello.

- Estupenda peluquería, amplia y precio asequible. Buen trato y tiene mucha mano con los niños. Además tiene tarjeta de fidelización. Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo.

- Un servicio de 10 con una atención al cliente genial. Me he ido súper contento y repetiré sin duda, lo recomiendo. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Una experiencia inolvidable y relajante, muy profesional y muy buen precio, repetiré denuevo.

- Peluquería excelente, trato muy amable y muy atentos en todo, muy buena peluquera, la recomiendo 100% Servicio: Peluquería.

- Bonita experiencia con Noelia en su peluquería, un trato genial, repetiria sin duda Servicio: Peluquería.

Peluquería Sebastían Campoy

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Carlos III, 326, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950342230
  • Página web :
  • Peluquería Sebastían Campoy de guardia : no rellenado
  • Peluquería Sebastían Campoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Sebastían Campoy :

- He estado en más de 7 lugares entre supuestos estilistas /peluqueros, puro marketing. GRACIAS, porque encontrar un lugar que trabaje mis rizos y el color como aquí, no lo hay en toda Almeria. Super felíz con mi pelazo, brillo, el corte. . Alucinante, ahora sí que he encontrado mi lugar  !

- Las mechas las hacen espectaculares, y utilizan productos de calidad. Acabo de ir y me han dejado el pelo fenomenal, como siempre. La recomiendo sin duda. Servicio: Tintura de cabello.

- Personal atento, amable y muy profesionales, no me extraña la fama que tienen, sin duda volveré.

- No, he estado nunca, pero una peluquería de señoras especialmente, que lleva abierto más de veinte años, eso quiere decir que algo bueno tiene, ya que competencia en este sector hay mucha y conservar la clientela, es porque harán bien su trabajo.

- Una de las mejores peluquerias, de alta calidad y servicio, con experiencia garantizada.

- Grandes profesionales.

Perfil Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de las Acacias, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34679192728
  • Página web :
  • Perfil Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Perfil Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perfil Peluqueros :

- Fui con mi amiga y nos encanta el resultado, tinte, corte, tratamiento, styling todo súper bien. Muy simpáticos y competentes Recomendación 100% Saludos desde Alemania.

- Fantásticos profesionales. Maravilloso trato y perfecta atención a tus preferencias de corte y peinado. Muy buen asesoramiento también. Mi peluquería favorita sin duda alguna. Servicio: Estilismo capilar.

- Son unos estilistas maravillosos, grandes profesionales y gran calidad humana. Siempre te hacen sentir especiales con sus manos, cuantisima creatividad. Tratamientos tanto para estetica como para peluqueria de una calidad inmensa. 100% recomendable  ! Fiel a Perfil peluqueros. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Matización del pelo, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo, Balayage.

- Vivo en Madrid y no encuentro una peluquería con un servicio como Perfil. Cada vez que vendo a Almería voy a hacerme mi color y mi corte. Nadie como ellos  ! Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Trenzas, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar.

- La mejor peluquería de Aguadulce. Muy profesionales, muchos años de experiencia, trato excelente. La recomiendo al 100%.

- El mejor servicio, muy buenos profesionales y con muchos años de experiencia. La recomiendo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Excelentes profesionales y trato inmejorable. 100% recomendable Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Mi peluqueria favorita por el corte y mechas.

- Muy profesionales trató inmejorable agradables y lo mejor la atención de estilos personales Muy recomendable Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- Servicio inmejorable.

Socorro Cuesta Peluquería Aguadulce

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Carlos III, 401, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34645880088
  • Página web :
  • Socorro Cuesta Peluquería Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Socorro Cuesta Peluquería Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Socorro Cuesta Peluquería Aguadulce :

- Primera vez. Maravilloso trato. Super profesionales. Buenos productos. Nunca obtuve mejor resultado en el color de pelo. Corte de pelo espectacular. Sin duda que volveré y recomendaré.

- No conocia ninguna peluqueria en Aguadulce pero decidi por probar en Socorro Cuesta. Me atendio Silvia, muy profesional, atenta y amabile. Me fuy muy contenta y seguramente volvere. Muchas gracias  !

- Una gran profesional, un trato personalizado, amable y cordial con la profesionalidad y la experiencia de muchos años, totalmente recomendable.

- Llevo más de 30 años yendo a ésta peluquería. Excelente atención y profesionalidad.

- Una excelente profesiional y un trato exquisito recomiendo 100X100. Servicio: Peluquería.

- Mejor peluqueria de Aguadulce en relación calidad-precio. 100%recomendada.

- Buenas profesionales, y fabulosa la relación calidad precio  !

- Me atendieron muy bien Sin conocerme de antes. Y peinado genial.

- Estupendas e innovadoras profesionales con años de experiencia y muy buen trato !

- Excelente relación calidad precio y trato exquisito.

peluqueria unisex Ana Milan

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Calle Cerdeña, 6, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950929880
  • Página web :
  • peluqueria unisex Ana Milan de guardia : no rellenado
  • peluqueria unisex Ana Milan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para peluqueria unisex Ana Milan :

- La mejor peluquería de Almería. Ana y su hermana Sofi son encantadoras, desde el primer momento te hacen sentir especial. Todos los productos son buenísimos, y de calidad, ella sabe mimar tu pelo como nadie y sabe lo que necesitas. Mi madre y yo llevamos varios años yendo y estamos encantadas. La relación calidad- precio es estupenda. No puedo nada mas que recomendarla 100% 😀 Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy buena relación calidad precio. Las chicas muy atentas y amables Haciendo felices incluso a los más pequeños Gracias chicas sois unos amores.

- Magníficos días para todos. Os recomiendo fervientemente ésta Peluquería, que irradia profesionalidad y devoción por una forma de… No sólo cortar el pelo, tintes, etcétera. Sino porque, te atienden con un cariño y afecto, difíciles de encontrar. A parte por su puesto, del trabajo bien hecho en todos sus aspectos. Yo voy habitualmente a cortarme el pelo, pero también a tener unas muy agradables charlas con unas muy buenas amigas, que es cómo las considero a Ana y Sofi. Con todo mi cariño, Angel.

- Muy profesionales y amables las dos hermanas. La peluquería es pequeña, pero muy acogedora ; tienen dos cabinas también y ofrecen grandes productos y material. Hay que coger cita, tienen mucha gente.

- Ana es una excelente profesional que te proporciona una relajante experiencia. Amable, original y gran profesional. Relación calidad precio, inmejorable.

- Esta no es una peluquería más. Es un sitio especial. Aparte su profesionalidad, la calidad humana de Ana es algo que no abunda hoy en día. Te contagia su optimismo aunque no quieras 🙂

- La mejor peluquería que he visitado. Ana muy profesional, atención exquisita y su trabajo muy bien acabado. Si quieres ser atendida por una persona a la que le apasiona su trabajo no lo dudes.

- Me encanta. Ana es una peluquera para toda la vida, formal y muy profesinal. Desde el primer día captó justo el estilo que queria.

- Trato siempre personal, llevo años cortándole el pelo ahí y seguiré. Precios ajustados y muy buen ambiente.

Peluquería Unisex Fígaro

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Malva, 9, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950345161
  • Página web :
  • Peluquería Unisex Fígaro de guardia : no rellenado
  • Peluquería Unisex Fígaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Unisex Fígaro :

- Noelia, muy buena profesional. Un trato excelente.

- Muy buen trato, amabilidad y profesionalidad. Noelia una peliquera de 10  ! Gracias  !

- Fede es un peluquero excepcional  ! Siempre me queda el corte genial. Muy satisfecha con el servicio de esta peluquería. 🙂

- Te cortan el pelo muy rápido… Muy simpáticos y buen trabajo.

- Muy buen servicio, tanto para corte/peinado de señora como corte de caballero.

- No voy a otro sitio. Nadie es capaz de cortarme el pelo como Fede o Noelia.

- Todos muy bien  ! Gracias  !

- Muy buena gente y muy buenos peluqueros.

- Trato amable y cercano y grandes profesionales.

- Magnífico trato y trabajo de peluquería.

Laura Méndez Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Don Juan de Aústria, 35, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34693302132
  • Página web :
  • Laura Méndez Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Laura Méndez Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Méndez Peluqueria :

- Laura es espectacular, hace un trabajo rápido pero bien hecho, para mi gusto la mejor peluquería de la zona.

- Profesionalidad y un trato excelente.

- El personal insuperable  ! Grandes profesionales.

- Un trato excelente, muy buen ambiente de trabajo y contentísima con los resultados. Recomendable 100%. Gracias.

- Belén es la señorita que hace las uñas. Es muy agradable y simpática. Es una gran profesional en lo suyo. Laura es la peluquera es muy agradable y también es muy profesional en su trabajo. Y las medidas del covi 19 las llevan a rajatabla. Se puede ir con mucha tranquilidad a que nos pongan guapas y guapos. Saludos.

- Me ha encantado como me ha atendido la señorita una chica muy maja y muy buena peluquera y el ambiente maravilloso.

- Excelente Mejor profesional que ha conocido ????????????????????????. Trato fenomenal.

- Trato y atención estupenda. Buenos precios y productos.

- Encantadoras  ! Hacen lo que les pides, ni más, ni menos. Salí encantada, pero cuando llegué a casa me vi mejor aun. Volveré seguro.

- Me encanta Laura, hace lo q tú le pides siempre después de darte su opinión como profesional Gracias.

Peluquería Estetica M.A.Serrano

Categoría : Hair salon

  • Dirección : junto a hotel, C. de Don Juan de Aústria, 19, 04720 AguadulceAlm
  • Teléfono : +34950347450
  • Página web :
  • Peluquería Estetica M.A.Serrano de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estetica M.A.Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estetica M.A.Serrano :

- De toda la zona, sin duda la recomiendo. Buena profesional, rápida, puntual y agradable. Corta el pelo tanto a mujeres como a hombres y niños, tiene muy buenas manos y el precio es adecuado, no abusa como en otras peluquerías.

- Suelo cortarme el pelo en esta peluqueria desde hace mas de 20 años. Me encanta tanto el trato profesional como el humano. Os la recomiendo. Servicio: Peluquería.

- María es una excelente profesional y persona, tiene una manos mágicas, deja tu cabello hermoso. La recomiendo al 100%… Hace mucho no encontrábamos una peluquería tan buena Gracias María  !

- Buena profesional como peina, el color del tinte y el tratamiento capilar genial, tengo mas pelo y tiene un trato excelente.

- Personal agradable, y con profesionalidad y tacto a la hora de hablar con el cliente. Amigable y natural. En lo que respecta al trabajo realizado ya he ido varias veces tanto a cortarme el pelo como a teñirme y he de decir que antes variaba de peluquería, y ahora solo voy a esta  ! Un saludo y recomiendo que prueben. Les sorprenderá.

- María una gran profesional y mejor persona sin duda alguna, siempre avanzando, servicio inmejorable y localización excelente, se puede aparcar muy bien por las calles de atrás. Siempre que estoy por la zona aprovecho para hacer una visita.

- Muy buena peluquería, ambiente agradable y muy buena profesional. La recomiendo.

- Excelente profesional, la recomiendo al 100%. Si necesitas confiar a alguien tú cabello, María es la mejor opción Servicio: Tintura de cabello.

- Es una muy buena peluquería, siempre consigue hacerme los peinados y tintes que quiero, con mucha amabilidad y cercanía. Una peluquería muy recomendable.

- Siempre acudo a María para cortarme el pelo. Gran profesional y mejor persona María. Altamente recomendada.

Victor ordiales peluquería de caballeros

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Gardenia, 54, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34647670683
  • Página web :
  • Victor ordiales peluquería de caballeros de guardia : no rellenado
  • Victor ordiales peluquería de caballeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victor ordiales peluquería de caballeros :

- Primera vez en esta tienda. Un joven peluquero talentoso, puntual y respetuoso hizo un trabajo fantástico en unos 20 minutos. El precio fue excelente y el corte/recorte es tan perfecto como podría esperar. Gracias.

- Mi experiencia fue buenísima. Era la primera vez que iba, entendió muy bien el corte que quería y me lo hizo perfecto  ! (Normalmente la primera vez que voy a un sitio no me termina de convencer). El la barba llevaba un desastre, del barbero anterior y me la arregló muy bien. Siempre que me me pille cerca y pueda ir, no dudaré en repetir  !

- Un grandísimo profesional. Entiende perfectamente las peticiones. Sin duda repetiré.

- Buena atención. Buen precio. Rápidos.

- Víctor es un gran profesional. Todo un privilegio haberme puesto en sus manos hoy para que maniobre en mi cabello plateado. Aparte su agradable conversación ha merecido la pena 'dejarse tomar el pelo' x el amigo Víctor, además de buen profesional, muy buena gente.

- Es un sitio con comentarios muy buenos, por lo que imagino que mi experiencia fue algo puntual, y no tiene porque suceder de nuevo. Por un lado, me atendieron muy bien a la hora de coger la cita y el precio de los pelados está muy bien. Era mi primera vez en esta peluquería, fui sin dudarlo debido a las buenas reseñas que tiene. En mi caso, me peló el más joven, que imagino que no es Víctor. Me peló en 10 minutos o menos. Me peló los laterales, me echó agua en la parte de arriba, me lo cortó en 3 pasadas longitudinales, y sin comprobar que entre las 3 pasadas se mantenía 'la misma longitud', y con el pelo totalmente mojado, me dijo: 'ya está, te lo he dejado más largo por el remolino que tienes, para que se pueda peinar'. Yo evidentemente no soy peluquero, ni puedo juzgar los pasos que deben realizar siempre y cuando el resultado sea el correcto. Tengo un pelo muy fino, totalmente mojado se 'compacta' y es complicado saber si está correctamente cortado. Me fui con el pelo empapado (evidentemente me daba igual ya que me lo iba a lavar en cuanto llegara a mi casa), y tras lavarlo y secarlo, me llevo la sorpresa de que el pelo no está cortado de forma homogénea, que está larguísimo (evidentemente mojado es difícil de apreciar) y que por tanto, tuve que coger y autopelarme en mi casa (además que no me repasó bien la terminación detrás de las orejas, pero a eso le doy menos importancia porque con la maquinilla de afeitar los corto rápido). Para nada dejo de recomendar este lugar, únicamente pongo este comentario con el objetivo de que si te pasa algo similar, le pidas que te seque el pelo, y que compruebe si está bien cortado, aunque imagino que eso se debería hacer, al menos a mí siempre me lo han hecho. Pondría menos estrellas, ya que me tuve que pelar de nuevo literalmente (no fue cortar 5 pelos más largos), pero sé lo difícil que es mantener un negocio, e imagino que esto ha sido algo puntual, o eso espero. Espero que este comentario al menos sirva para comprobar estas cosas, que tampoco requieren mucho tiempo, y al final todos terminamos contentos.

- Mi experiencia de Victor ordiales peluquería de caballeros ha sido estupendamente bien.

- Muy recomendable, el chico súper majo. Tanto la barba como el corte de pelo perfecto. Además que tengo la piel de la cara con híper sensibilidad y no me ha hecho ni daño ni nada, aunque no ha usado navaja el acabado es prácticamente el mismo.

- Fantástico. Repito seguro.

- Variedad en los cortes, adaptándose a la necesidad de cada cliente. Tanto Victor cómo su empleado muy amables. Eficaces y económicos. Servicio: Afeitado con navaja.

Peluquería & Estetica Jerez García

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Carlos III, 437, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950347267
  • Página web :
  • Peluquería & Estetica Jerez García de guardia : no rellenado
  • Peluquería & Estetica Jerez García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería & Estetica Jerez García :

- 100/100 recomendable, muy profesionales, con mucho conocimiento, buen asesoramiento, se preocupan por la salud de tu pelo (a mi hija le han hecho un estudio del cuero cabelludo con la micro cámara) Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Renacimiento capilar.

- Espectacular el trato personalizado, su asesoramiento y brutal el estilo  !. Lo MEJOR de la zona. Muy recomendable sin duda. Para él y para ella… ? ?

- Una atención genial, hasta masaje en las piernas mientras me lavaban el pelo. De verdad que he quedado encantada y el precio muy muy bueno.

- Bueno hoy a tocado probar aquí ya que no la conocía para poder hacerme el arreglo de la barba. Y decir que el trato excelente, profesional, buenos productos, como dice mi hijo es un lugar elegante. Gracias por el trato y tus consejos y disculpa por no mencionar a la chica que me atendió ya que no se su nombre. Trabajo de 10 y claro está lo aconsejo y claro conmigo ya tiene un cliente.

- He llevado a mis hijos varias veces, están encantados. Cortan muy bien, atienden rápido, son cariñosas y siempre tienen un detalle para los niños. La prevención COVID-19 perfecta, impecable. Lo aconsejo  ! Servicio: Peluquería.

- La verdad que me he cortado el pelo en varias peluquerías de Andalucía por cuestión de trabajo y como la peluquera María José no hay nadie. Trato educada, amable y muy buena peluquera. 100 x 100 profesionales.

- Un trato excelente, un ambiente muy agradable rodeada de tres grandes profesionales (Ana, Lola y Mari José) te asesoran de maravilla con mucho estilo y muy de tendencia. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Depilación con cera, Peluquería, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- Excelente trato, con mucha paciencia con un niño de 5 años, buen resultado y precio. Desde hace meses, siempre repetimos y el peque encantado.

- Como siempre he quedado muy contenta.

- Muy amable el trato. Lugar preciosamente decorado. Trabajo muy bueno.

May

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 13, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950340403
  • Página web :
  • May de guardia : no rellenado
  • May abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para May :

- Ayer probé esta peluquería y la verdad que estoy encantada. Me han dejado las mechas fabulosas, como a mi me gustan y muy buen trato. La recomiendo 100%

- Recomiendo 100% esta peluquería  ! Seriedad, trato muy profesional y buenos productos. Salí encantada  ! Los precios son asequibles. Volveré sin duda  !

- Muy buena peluquera. Lo hace todo rápido y bien y además es barato.

- Dos peluqueras buenísimas. Yo no podría ir a otro sitio. Para mí son las mejores. De precio estupendo. Sólo dar las Gracias a ellas.

- La mejor peluquería, May super apañada  ! Os la recomiendo al 100x100.

- Muy buena profesional y sus productos excelentes.

- Me encanta esta peluquería, y sus profesionales todavía más a parte de salir monísima tienen un trato estupendo. Me encantan May y Ana, son las mejores  !

- Llevo años colo clienta y May es una profesional y tiene todo tipos de tratamientos a los mejores precios. Recomendable 100%

- La peluquera encantadora, unas manos de oro, buen trato, buen precio, buen producto. Lo recomiendo totalmente. Muy contenta con todo lo que me he hecho siempre.

- Hace unos 15 años que la frecuento. Es un lugar muy autentico. Las peluqueras, May y Mari Carmen, muy profesionales y verdaderas artistas. Para mi, encima de salir 'monisima' Es como un recreo. El ambiente de la peluqueria es un autentico placer. Y los precioso, inigualables. Me recuerda una pelicula que vi, donde las mujeres iban a la peluqueria, para pasar un buen rato entre ellas y de paso, las ponian guapas  ! Os la recomiendo de corazón  !

G&L Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Encinar, 15, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950172133
  • Página web :
  • G&L Estilistas de guardia : no rellenado
  • G&L Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G&L Estilistas :

- Es para darle un 10 ! La atención, la limpieza, el orden, la profesionalidad. Te asesoran y te aconsejan y los resultados son magníficos. A mi siempre me atiende la misma, Salome, pero toda la plantilla forman un verdadero EQUIPAZO ! Recomendable 100% Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Preciosa y moderna peluquería con excelentes profesionales, amables y muy atentas… Siempre quedo contenta con el resultado… Totalmente recomendable.

- Fui para que me quitaran el verde de una decoración que me hice y, salí de alli encantada  ! No me esperaba para nada este increíble resultado, y que decir del trato tan bueno que dan las chicas de Gy. L.

- Trabajadoras muy profesionales, atención excepcional, lugar agradable donde apetece repetir.

- Siempre geniales, llevo dos años yendo para el color y siempre lo clavan. Sandra es estupenda, muy atenta, profesional, acertando con el tono siempre. De 10.

- Me han buscado un hueco la misma mañana que he llamado. Esther, además de atenderme de maravilla, ha hecho muy bien trabajo. He salido muy contentay satisfecha de allí. Volveré sin duda. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La experiencia no ha podido ser más positiva. El local precioso, puntualidad, profesionalidad y muy bien de precio. No conocía ninguna peluquería en Aguadulce y me decidi por las buenas reseñas que tenía y así ha sido un 10 en todo. Experiencia 100% positiva y Rocío la peluquera un auténtico encanto y muy buena profesional. Sin duda volveré.

- En primer lugar la atención por parte de todo el personal es excelente y maravilloso. El lugar está limpio y es muy acogedor, además de disponer de cafetera para ser aún más ameno el rato En cuanto a profesionalidad tengo que destacar las buenas manos de Esther, sólo con mirarme ha sabido lo que quería. He salido muy contenta con el resultado final. A partir de ahora será mi peluquería de confianza.

- Gran equipo de profesionales. Tienen buena conexión entre compañeras y eso conlleva a que realicen un magnífico trabajo. El trato es estupendo. Pero pide cita, siempre están a tope  !

ASIA Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Carlos III, 398, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950348810
  • Página web :
  • ASIA Peluquería de guardia : no rellenado
  • ASIA Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASIA Peluquería :

- Mi peluquería y la de mi familia desde que tengo uso de razón. Asia siempre esta atenta a lo que el cliente necesita y aconseja desde su gran conocimiento, aunque tenga que decirte que lo que pides no es lo que deberías hacerte, y eso se agradece siempre. Muy contenta con sus servicios, es más, la mayoría vivimos ya fuera de Almería y siempre que bajamos es una parada obligatoria  ! Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Asía, el alma mater de esta peluquería, ha formado un equipo muy profesional. El trato exquisito. Los mejores productos. Y el asesoramiento para el cuidado del cabello y de belleza son excepcionales. Servicios: Secado de pelo, Baño de luz, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Son muchos los años que han pasado desde la primera vez que me corté aquí el pelo y seguiré haciéndolo por el excelente trato que se nos ofrece, empezando por la higiene y con el trato hacia la clientela por parte de cada uno de los que trabajan aquí. Lo recomiendo 100% y más si te gustan los cortes modernos. Me corto Andrei. Servicio: Recorte de barba.

- Excelentes profesionales, una atención inmejorable. Cada vez que pedí cita todos sus trabajadores me han tratado con mucha educación y respeto. Servicios: Depilación con cera, Tratamientos de hidratación para el pelo, Recorte de barba.

- Buen trato, profesionalidad y calidad. Muy amable andrei sin duda lo recomiendo.

- Asia Peluquería sigue siendo sinónimo de calidad, atención y mimo a su clientela. Usan productos de primera, se adaptan a tu tipo de pelo (hacen magia con el mío) y si no lo tienes claro, te asesoran para que encuentres lo que mejor te sienta. Siempre la recomiendo porque sé que es la mejor  ! Servicios: Recogidos, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Mi peluquería y la de mi familia de toda la vida. Todo su personal son muy agradables, grandes profesionales y con un trato inmejorable. Servicios: Secado de pelo, Pelo rizado, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Estupenda peluqueria en Aguadulce. A mi y a mi niño nos corta el pelo Andrei. Andrei es muy simpatico y mi niño va encantado. Pero es que además tiene una técnica excelente y echa el tiempo que haga falta para hacer el trabajo. Nos deja a los dos perfectos, incluida mi barba. Recomendado 100%

- Es la primera vez que voy y he salido increíblemente satisfecha ! Me ha atendido Thais, simpática, sincera, agradable, profesional, increíble. He ido a ponerme un tratamiento y a cortarme el pelo, me han tratado súper bien todas y he salido muy muy contenta. Mi peluquería de confianza a partir de hoy  ! Muchas gracias a todas  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Trato inmejorable, una experiencia que recomiendo 100% fiable. Me atendió Andrei. Servicio: Recorte de barba.

Peluquería Miriam Expósito

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Pedro Muñoz Seca, 114, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950172082
  • Página web :
  • Peluquería Miriam Expósito de guardia : no rellenado
  • Peluquería Miriam Expósito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Miriam Expósito :

- Hoy estuve en la peluquería y el trato increíble, Eli es súper perfeccionista desde el minuto 1 me ha hecho lo que yo quería. Súper contenta con el resultado, repetiré 100%

- Increíble experiencia, desde que entras hasta que sales. Yo vivo en Madrid y me recomendaron venir a 'la mejor peluquería de Almería' y ciertamente, nunca he recibido una atención así en ningún centro de estilismo, no puedo estar más encantada. Masajes súper relajantes, presoterapia en piernas mientras te lavan la cabeza, atencion súper personalizada y sensación de relax total, sencillamente maravilloso. No se puede omitir el detalle de que el sitio es precioso, con mucho estilo y muchos detalles que marcan la diferencia.

- Siempre que voy quedo súper complacida con el trabajo. Lugar muy agradable, limpio, excelente trato y resultado. Mi pelo es muy largo y me doy tinte negro, da bastante trabajo jejjeje y siempre me voy muy contenta y satisfecha. Gracias por el buen servicio  ! Servicios: Alisado, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Trato agradable y profesional, una decoración muy cuidada al detalle que junto al hilo musical te hace sentir cómodo, para mi gusto le falta una zona de espera, un rincón donde sentarte a esperar mientras llega tu turno, porque al llegar no sabes dónde meterte y crea confusión.

- Ambiente agradable y muy buena atención personal. Ya he recorrido varias peluquerías en Aguadulce, y hasta ahora esta ha sido la mejor.

- Profesionales que te hacen sentir como en casa, cuidan al cliente desde que entra hasta que sale. Una amiga me recomendó esta peluquería y tenía toda la razón, posiblemente la mejor y he vivido en varias ciudades. Productos de calidad, atención personalizada, amables, simpáticas pero sobre todo la experiencia, se nota y mucho. Soy de ir al menos una vez al mes o dos a la peluquería con lo cual me considero exigente con el cuidado de mi pelo y puedo garantizar que Miriam Expósito cumple todas mis expectativas.

- Hace poco que vivo en Aguadulce, y no sabía donde ir. Dando una vuelta por el barrio vi esta peluquería, y pensé en probar. Y… Perfecto  ! Las chicas son muy agradables, ahora con el tema de covid tienen mucho cuidado. He salido muy contenta con el corte, y el precio acorde con el servicio que prestan, que por cierto, es muy bueno. Un saludo, y ya tenéis clienta nueva.

- Después de probar en varias peluquerías y no salir satisfecho, encontré esta donde saben cortar el pelo y te atienden con profesionalidad. Lavado antes y después del corte realizado a máquina y con tijera. Local pequeño pero acogedor, decorado con gusto, amenizado con música suave y bien climatizado e iluminado. Personal que sabe hacer su trabajo a partir de tus indicaciones. Buena relación calidad/precio. Preferible pedir cita para no tener que esperar.

- Recomiendo 100% está peluquería, me ha encantado como me han dejado el pelo, el color precioso y super sano, usan los mejores productos y hacen un lavado de cabeza uff espectacular, te hacen sentir como si entraras a un spa. Así que habéis ganado una clienta. Muchísimas gracias. Hasta Pronto.

Sensae & dm estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Costa África, 2, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34620378284
  • Página web :
  • Sensae & dm estilistas de guardia : no rellenado
  • Sensae & dm estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sensae & dm estilistas :

- Encantada con el servicio  ! Excelente atención y buen ambiente. Sin dudas, mi preferido.

- Inmejorable  ! Son súper agradables y el trato es muy bueno al igual que los cuidados que hacen, muy profesionales.

- Salgo encantada con el trato recibido  ! Además de haber cumplido con mis expectativas, son muy profesionales y agradables  ! Volveré sin duda.

- Nueva estilista en Sensae. Trabaja muy bien y estoy contenta con el tratamiento recibido. Se nota que tiene mucha experiencia en estética.

- Muy buen servicio. Te asesoran muy bien escuchando lo que buscas y aconsejándote lo que mejor se adapta a ti. Muy buen trato y profesionales. Me encantan  !

- Excelente atención y trabajo  ! Encantada de visitarte  !

- Siempre es un placer ponerme en manos de David y su equipo. Trato profesional y exquisito que se nota en los resultados. Encantada de ser clienta de esta peluquería. Recomendable 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Puntuales, buena atención, local agradable y buen precio.

- Grandes personas y profesionales.

Barbería berlin

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Carlos III, 607, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34631909803
  • Página web :
  • Barbería berlin de guardia : no rellenado
  • Barbería berlin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barbería berlin :

- Me ha sorprendido. Fui con las expectativas bajas debido al precio (corte 7€) pero salí contento. Único aspecto negativo es que a veces son muy brutos al peinarte y sobre todo con la secadora, llegando a quemarme un poco.

- Todo perfecto 617 729 851 es el numero nuevo.

- Auténticos maquinas, muy buen trato y hacen muy buenos pelados y barba calidad.

- Excelente peluquería. Calidad en los pelados que es lo importante.

Peluquería Nuevo Estilo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Carlos III, 336, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950344904
  • Página web :
  • Peluquería Nuevo Estilo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Nuevo Estilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Nuevo Estilo :

- Desde que llegas hasta que te vas, amabilidad, rapidez, sobretodo podéis confiar en Toñi porque es una gran profesional. Gracias Toñi porque ya tienes dos clientas más  ! Feliz Semana Santa.

- Super peluqueria muy profesionales me encanto Super.

- Me ha encantado. Llevaba tiempo buscando un estilista que corrigiera un corte que llevaba hace unos meses pero necesitaba alguien con creatividad y finalmente lo he conseguido. Las recomiendo altamente  !

- Sin duda alguna volvería a este maravilloso lugar, Peluquería Nuevo estilo. Ustedes si que saben de estilo okey. Me encantó son las mejores. Ame su trabajo, el resultado. Ame todo. GRACIAS. PD. Vean el video completo para que vean el proceso que lleva esto, pero que al final es maravilloso.

- Excelente servicio… Un lugar espectacular.

- Excelente servicio. Cercano, agradable y profesional. Recomendado 100%

- Recomendable 100% No venden, sugieren  ! Dominan con maestría el trabajo y precisión con las manos. Simpatía, pulcritud e higiene. Sin duda en las mejores manos  !

- Las chicas son muy profesionales. Necesitaba un cambio de look y me han asesorado estupendamente…Han sabido justo lo k keria…Sin duda volveré a ir Servicio: Estilismo capilar.

Peluqueria dm

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950344105
  • Página web :
  • Peluqueria dm de guardia : no rellenado
  • Peluqueria dm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria dm :

- Una atención muy buena y profesional. Da gusto poder pedir consejo en cualquier aspecto del cabello y recibir siempre las recomendaciones de un estilista tan profesional.

- Buenisimas pizzas y tapas excelentes. Muy buen trato personal, enhorabuena.

- Gran profesional y se adapta a todo tipo de cortes, y como persona buena gwnte.

- Una nueva peluquería en Aguadulce. Bien equipada. No conozco como trabajan pero el ambiente y las instalaciones son muy buenas.

- Perfecto trato espectacular. Volvera.

- Trato perfecto.

- La referencia en Aguadulce !

CARA BEAUTY EXPERIENCE

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de los Tartesos, 9, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950176257
  • Página web :
  • CARA BEAUTY EXPERIENCE de guardia : no rellenado
  • CARA BEAUTY EXPERIENCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARA BEAUTY EXPERIENCE :

- Me recomendaron esta peluquería, mí sorpresa al llegar al establecimiento es que no se trata de una peluquería común, es la peluquería de las peluquerías. Nada más entrar te das cuenta de el trato que vas a recibir, te ofrecen si quieres tomar un café, un agua mineral con zumo recién exprimido, un trato más que excepcional. Más tarde una bata y al lío, Mari Carmen fue mi peluquera y que manos por Dios, me deje llevar por el corte de pelo y la verdad es que una auténtica pasada, tanto el corte de pelo como de barba, y si ya nos ponemos a hablar del lavado de cabeza, apaga y vámonos, está el relax y el confort, luego el clímax, el cielo y después ese superlavado de cabeza, con decir que ya tengo cita para un tratamiento y todo, jajaja. En definitiva, muy buenas sensaciones, mejor trato, muy simpáticas y afables y 100% recomendable, yo repetiré sin ningún género de dudas. Servicios: Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Desde que he entrado en el salón me he sentido única tanto en el trato, la atención y la valoración de mi cabello Suelo usar las peluquerías como terapia, más que una terapia ha sido un reset en toda regla Volveré a repetir sin duda Servicio: Tintura de cabello.

- Trato excepcional, máxima puntualidad y acierto en todo Solicité cita para cambio de look por recomendación de una compañera de trabajo y ha sido más que un acierto he salido encantada Ya tengo salón de confianza Sólo espero que dure siempre Servicio: Peluquería.

- Una peluquería fantástica, muy limpia y bien cuidada. Excelente trato y servicio y una gran profesional. Salimos encantados de allí toda la familia.

- Sin lugar a dudas un salón donde siempre quieres volver. Muy buenos profesionales, limpieza y puntualidad, ofreciendo lo último y lo mejor.

- Bien trabajo, buena gente y buen trato.

Estilo&belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34699020853
  • Página web :
  • Estilo&belleza de guardia : no rellenado
  • Estilo&belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estilo&belleza :

- Buen trato y mejor resultado.

Peluquería Low Cost Aguadulce

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Peluqueria Low Cost, Av. de Carlos III, 621, 623, 04720 Aguadulc
  • Teléfono : +34689948189
  • Página web :
  • Peluquería Low Cost Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Peluquería Low Cost Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Low Cost Aguadulce :

- Mi experiencia con el equipo fue estupenda. Estaba de vacaciones y me decolore yo en el hotel y no me gustó nada. Saliendo de la playa vi la peluqueria y me arreglaron y mejoraron lo que yo me hice y me quedó precioso el matiz, mejor de lo que esperaba. El trato fue inmejorable, muy pendientes de mi. ¡Gracias  !

- Genial Un corte de puntas, rápido y barato Sin pedir cita Y las chicas, de sábado, atendiendo con una sonrisa y una amabilidad impecable  ! Enhorabuena  !

- Aunque las profesionales de la peluquería son excelentes en cuánto al trabajo y al trato, en estos días de dios se ha echado en falta que el local estuviera en mejores condicionen de climatizacion y un poco más confortable en cuanto al calor. Se agradecería un poco de calefacción para terminar de tener una experiencia genial. Gracias  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Atención estupenda. En mi caso me atendió Juan, y me aconsejó muy bien sobre el corto que me debería hacer. Volveré.

- Me encanta. He estado 3 veces para cortarme el pelo y siempre me he sentido escuchada por eso siempre he salido con el corte que queria. Repito sin duda aparte de esto me encanta que no tienes que pedir cita y te atienden muy rapido. Gracias a todos especialmente a Jose  ! Saludos  !

- Cada vez me voy más contenta  ! Gracias a todos por vuestra atención  ! Hoy me vuelvo a ir súper, súper contenta  ! Mil gracias por vuestra ayuda y atención y tiempo. Aunque os he hecho cerrar casi una hora más tarde no he visto nada más que sonrisas y buen trato por vuestra parte. Sois unos profesionales estupendos  ! Juan, Toñi, mil gracias por vuestro trabajo  ! Estoy entusiasmada con mi nuevo corte y mis mechas. Volveré  !

- El trato excelente, buen servicio y grandes profesionales.

- Es muy buen lugar hacen las uñas muy bonitas y no te aburres porque maría es muy agradable y simpática, me lo e pasado genial y las uñas han quedado genial, maría es la mejor 🙂 Servicio: Manicura.

Peluqueria Di Bari Hombre & Mujer

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. California, 20, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Di Bari Hombre & Mujer de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Di Bari Hombre & Mujer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluqueria Di Bari Hombre & Mujer

De Rodriguez Estilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Ef. Multicentro, Av. de Carlos III, 469, Local 11, 04720 Aguadul
  • Teléfono : +34950345182
  • Página web :
  • De Rodriguez Estilistas de guardia : no rellenado
  • De Rodriguez Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para De Rodriguez Estilistas

Raquel

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. de Carlos III, 381, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950552272
  • Página web :
  • Raquel de guardia : no rellenado
  • Raquel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raquel

Andrea peluqueria y estetica

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Carr. de los Motores, n°216, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34678144154
  • Página web :
  • Andrea peluqueria y estetica de guardia : no rellenado
  • Andrea peluqueria y estetica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andrea peluqueria y estetica

Cm.cb

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de los Germanos, 5, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950552956
  • Página web :
  • Cm.cb de guardia : no rellenado
  • Cm.cb abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cm.cb

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a