Peluquero / Galicia / A Coruña

Contactar con un peluquero en A Coruña, 15030

Contacte con un peluquero en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de barbero en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un peluquero en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 199 peluquerías en A Coruña :

NEO HAIR STUDIO

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Nova, 18, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34613218691
  • Página web :
  • NEO HAIR STUDIO de guardia : no rellenado
  • NEO HAIR STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEO HAIR STUDIO :

- La mejor peluquería de la ciudad. Nadie mejor que Jonh para asesorarte y cuidar tu cabello, no pondría mi pelo en otras manos. Excelente profesional y excelentes productos. Recomendable al 200%.

- Nadie hace el color y el corte como Jon, es un profesional, utiliza los mejores productos y cuida cada detalle además el local es precioso, super amplio, luminoso y la ubicación es perfecta, sin duda volveré  !

- Neo es una apuesta segura. Un sitio bonito y agradable en el que trato y resultado son inmejorables. Perfecto para dedicarte un rato 🙂

- El sitio espectacular. Siempre confío 100% en él y dejo mi cabello en sus manos. El trato increíble. Súper recomendado.

- Salón precioso y atención estupenda. John además de ser un profesional 10 es una bellísima persona, el cual, hace que tu paso por el salón sea inmejorable. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelentes profesionales, trato inmejorable y resultado increíble. No me plantearía dejar mi pelo en otras manos.

- Pocas peluquerías de la ciudad, por no decir ninguna, cuentan con las manos y la experiencia de Jonh ; trato al cliente excepcional, metodología y profesionalidad, así como un ambiente acogedor son unas de las cualidades con las que puedo definir a este salón. Totalmente recomendable. Servicios: Secado de pelo, Baño de luz, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Recorte de barba.

- Servicio de 10  ! Soy clienta asidua y no puedo estar más contenta. Totalmente recomendable por un trato cercano y personalizado. Servicios: Secado de pelo, Corte de flequillo, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- La mejor peluquería de Coruña. En color insuperables. John es un gran estilista, sabe aconsejarte para cuidar tu pelo. Recomiendo 100% Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Alisado, Baño de luz, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Balayage.

- Buen profesional. Buena ubicación. Local tranquilo. Puntual con las citas. Te aconseja muy bien y trato excelente. Unisex.

Raúl

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Real, 86, 15003 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Raúl de guardia : no rellenado
  • Raúl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl :

- Sin duda la mejor peluquería de A Coruña. Se adaptan perfectamente a cualquier petición. Unos auténticos artesanos del corte y peinado, de los que quedan pocos. 100% recomendable.

- Excepcional peluquería de tercera generación. Me cortaron el pelo tanto Raúl como su padre y su abuelo. Trato excepcional. El Raúl actual es un crack, encantador y magnífico profesional. Lidera un equipo de primera.

- Nada que envidiar a peluquerías americanas, británicas u holandesas en el arte del degradado y los cortes de pelo clásicos. Una auténtica barbería de siempre con el toque actual y el buen hacer que Hermitas y Raúl tienen. Imprescindible en Galicia.

- Excelente profesional y mejor persona. Sin duda el mejor peluquero de A Coruña.

- Especialista en corte clásico.

- Gran trato y exquisito su trabajo… Lo mejor. 100% recomendable.

- La mejor peluquería de A Coruña Servicio: Peluquería.

- Profesionales inmejorables, mejor trato y ambiente.

- 33 años atendiendome con la misma pasión y dedicación.

- Mi peluquero de toda la vida, sobran comentarios.

Raquel Rodríguez

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Varela Silvari, 7, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981212239
  • Página web :
  • Raquel Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Raquel Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Rodríguez :

- Trato excelente, fui a hacerme unas mechas y me dejó genial, Raquel es una gran profesional, sin ninguna duda volveré. Servicio: Coloración capilar.

- Muy limpio y en trato excelente del personal. Mucho ánimo en esta pandemia.

Peluquería MONIK LONDON STYLE

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 17, Entreplanta C, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34696931213
  • Página web :
  • Peluquería MONIK LONDON STYLE de guardia : no rellenado
  • Peluquería MONIK LONDON STYLE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería MONIK LONDON STYLE :

- Excepcional peluquera  !. Siempre entiende lo que necesito y cuida al máximo el pelo. Llevo años acudiendo y tanto en corte como en color sabe acertar siempre. Se la recomienda a todos mis amigos y amigas. Además de profesional, un amor de mujer siempre atenta en todas con sus clientas y clientes. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Alisado, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Renacimiento capilar, Técnica balayage.

- Llevo años en España y nunca había visto tan hermosos trabajos como los de Monik, di con ella gracias a clientas q tenemos en común y al ver su trabajo me enamore, realmente tiene magia en sus ? manos, sin contar lo excelente persona q es, estoy más q felíz de haber logrado realmente como lo deseaba con mi pelo Graciass Guapaa.

- Hace años que confío en Mónica. Desde la primera vez que fui, tuve claro que ya no cambiaría de peluquería. Es amable, agradable y una gran profesional. 100% recomendable y de confianza.

- Estuve un par de días por A Coruña y necesitaba, encontrar una peluquería de confianza. Sin duda, fui a la mejor. El trato exquisito y me dejó el pelo increíble. ¡Si vuelvo por la zona, repetiría SIN DUDARLO  ! Gracias.

- Después de probar en diferentes sitios, desde hace ya casi 5 años, mi hijo de 7 siempre quiere ir encantado con Mónica a cortarse el pelo y yo encantada por puntualidad, por profesionalidad, rapidez en su trabajo y buen hacer. Hace años llevé el pelo corto y para mí tiene unas manos privilegiadas para los cabellos de caballero y cortos en general. No podemos estar más contentos con Moni  ! Servicios: Cortes para niños, Secado de cabello.

- Soy clienta desde hace años. Antes de dar con ella recorrí un monton de salones y nunca me dejaban el pelo a mi gusto. Salía siempre con un color amarillo pollo terrible, hasta que di con ella. Es una profesional como la copa de un pino, tiene una mano con las mechas y los tintes que es algo fuera de serie. La recomiendo, es una de las mejores peluqueras de Coruña. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello.

- Si buscas un Peluqueria de excelencia, te puedo decir que estás en el lugar correcto. Llevo mucho tiempo asistiendo y siempre todo excelente. El trato con Moni (peluquera / dueña) es muy amable y agradable, siempre con una sonrisa. Súper recomendable por su profesionalismo y servicio. Se convirtió en mi “peluquera de confianza”

- 100% recomendable. Pedimos cita para arreglarnos para una boda y con 2 palabras acertó con el peinado y el maquillaje, salimos encantadas y súper rápido. Si tenéis oportunidad no dejéis de ir, simplemente maravillosa.

- Mónica es una profesional de 10  ! Llevo años con ella y siempre salgo encantada de la peluquería. Es una crack con las mechas y te va a asesorar y aconsejar de maravilla. Sin duda recomendadísima.

- Mónica es toda una profesional. Sus trabajos son de 10 da igual que sea un tinte que un recogido… Ahora vamos toda la familia con ella. Es increíble lo bien que te trata y la paciencia que tiene con los niños. Sabe aconsejar viendo el estilo del cliente. Da gusto ir sales estupenda y ademas pasas un rato agradable con ella. Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Peinados, Servicios de maquillaje, Tintura de cabello.

Tamire

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Río de Monelos, 2, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981288538
  • Página web :
  • Tamire de guardia : no rellenado
  • Tamire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tamire :

- Muy buena peluquería. Personal estupendo.

- Peluquería extupenda la chica a Mable y sobré todo de lunes a miércoles en precio de el corte de pelo a 6. 50 céntimos y el resto de los días a 8€

- La recomiendo por atencion de la peluquera buenos precios y trato agradable.

- Nuestra Tami es lo más nos hace todo a toda la familia  ! Que más se puede pedir  ! ???? Ven a tu peluquería de barrio Como siempre y como nunca.

- Me encanta, la peluquera es un encanto y trabaja genial, yo la recomiendo.

- Estupenda peluquería. El personal es muy atento y agradable  !

- Buena atención, me encanta como peina y buenos precios !

- Trabajo de calidad y a muy buen precio. Totalmente recomendable.

- Gran calidad t calidez. Es genial.

- Muy bien  !

Ponte guap@

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Faro, n15, bajo derecha, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981549817
  • Página web :
  • Ponte guap@ de guardia : no rellenado
  • Ponte guap@ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ponte guap@ :

- Es una peluquería bien ubicada los empleados son muy amables y hacen muy buenos cortes de pelo.

- Buen servicio no caro y buen ambiente.

- La mejor peluquería para no, donde Sandra y Christian te entienden a la perfección. Sus consejos y estilo hacen que salgas siempre guap@. Calidad y precio van de la mano al 100, La recomiendo a todos.

- Nunca había recibido un trato igual, corte de pelo muy económico, peluquería muy limpia. Repetiré sin lugar a dudas.

- Limpieza y trato muy agradable volveré.

- Son muy amables, siempre te buscan un hueco. El servicio es bueno y la relación calidad-precio es fantástica? Servicio: Estilismo capilar.

- Fui con mi madre y la atención fue excelente, rápido y amables. Recomendado.

- Muy bien, el trato perfecto.

- Sólo hay que entrar, sentarse y esperar la magia de Sandra y Christian.

- Es la mejor peluquería y Sandra y Cristian unos cracks.

Ana Villar

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Orillamar, 34, 15001 Coruña ( A ), A Coruña
  • Teléfono : +34981201490
  • Página web :
  • Ana Villar de guardia : no rellenado
  • Ana Villar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Villar :

- Excelente peluquera y mejor persona. Siempre es un acierto.

- Excelente profesional y como persona maravillosa.

- Muy profesional, muy buena peluquera, y un trato excelente.

- Excelente peluquera y es mi madre.

Tulookestilistas

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Galería Comercial, Rúa Sinfónica de Galicia, bloque 3-5, bajo 19
  • Teléfono : +34981261366
  • Página web :
  • Tulookestilistas de guardia : no rellenado
  • Tulookestilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tulookestilistas :

- Muy recomendable, trato y profesionalidad excelentes. Un diez.

- He recorrido 144km para llevar a la peluquería tulookestilistas y la verdad me lleve una gran sorpresa Sandra es una profesional de los pies a la cabeza Me encanto el cambio de look q me hizo y sin duda volveré a recorrer los mismos km Muchas gracias Sandra.

- Perfecta atención ; muy céntrica con los mejores asesoramientos y especialistas en color y tratamientos ; volveré sin lugar a dudas ahhh y de precios muy bien 😉

- Totalmente recomendable, me hicieron un corte y color preciosos, se nota que los productos son de calidad. Sin duda volveré.

- Hoy en tulook han hecho un trabajo espectacular con mi pelo consiguiendo un color casi imposible en mi pelo. Son unas grandes profesionales. Gracias chicas.

- Un trato excelente tanto profesional como personalmente, buenos productos y a muy buen precio.

- ¡Muy recomendable  ! Profesionales de 10 y trato muy cercano y amable.

- Una peluquería más que recomendable. Trato agradabilisimo, muy buenos productos, y al frente está Sandra, una gran profesional de la peluquería. No hace mucho que la he 'descubierto' y estoy absolutamente encantada. Y sus precios muy asequibles. Cinco estrellas bien ganadas.

- Soy cliente desde que se inauguró hace unos 16 años, eso ya lo dice todo ! mi enhorabuena a Sandra y a Eva por su gran profesionalidad y por la confianza y amabilidad que transmiten.

- Sandra es una gran peluquera, muy profesional que siempre busca a nivel personal lo que necesitas y además es muy rápida. El trato personal también es maravilloso, recomiendo esta peluquería sin dudarlo.

Salón Clara Villaverde

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Cancela, 1, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34699658429
  • Página web :
  • Salón Clara Villaverde de guardia : no rellenado
  • Salón Clara Villaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Clara Villaverde :

- El mejor corte en seco que he probado en esta ciudad, es una artista. Entiende cada ripo de rizo y te ayuda a sacar el máximo partido a tu pelo. ¡Ya tengo peluquera y no ha sido una tarea fácil en esta ciudad  ! Servicios: Secado de cabello, Cabello con rizos.

- The best haircut I've ever had  ! Clara pays so much attention to detail and explains the whole process to you, and how to take care and maintain your style once you leave the salon. I left feeling confident and so happy with my hair  ! I would recommend her 100% Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Peinados, Permanente, Alisado, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Técnica balayage.

- Tengo el pelo rizado y fui hace unas semanas después de un destrozo que me hicieron en la peluqueria. Tengo que decir que estoy… ENCANTADA. Con el corte que me dio y sus consejos no sólo ha vuelto mi pelo de antes si no que ha mejorado  ! Fui con un poco de esperanza y el resultado ha sido mucho mejor de lo que hubiese imaginado. Muchas gracias, Clara  !

- Genial  ! Quedé muy contenta y agradecida por el trabajo. El local bonito y acogedor. Productos de buena calidad y Clara, muy profesional. Segura, sincera, cercana y te asesora muy bien. Recomiendo 100%. Gracias Clara, seguro nos volvemos a ver… Servicios: Champú y acondicionador, Secado de cabello, Cabello con rizos.

- Trato excelente. Super agradable en el trato, te ayuda, asesora y explica muy bien. Identifica tu pelo y sus necesidades y en base a ello lo trata con unos productos u otros. Corte en seco identificando patrones. Sin duda volvere.

- Tengo el pelo rizado, muy rizado y hasta ahora no había encontrado ningún sitio en el que me entendieran tan bien. Me ayudó a entender el tipo de rizo que tengo y sobre todo a cómo obtener el resultado que quiero. Un 10 y todo un descubrimiento  ! Servicio: Cabello con rizos.

- Clara es una profesional como la copa de un pino, siente pasión por lo que hace y lo ofrece al mundo de una manera especial que solo las personas que aman su profesión pueden hacerlo. Para mí es más que una peluquera especializada en curle, es una terapeuta capilar. Salí de allí entendiendo porque mi pelo era encrespado, como tenía que tratarlo y me di cuenta de que las 2000 cremas y mascarillas que tenía en casa no me valían para nada simplemente porque mi pelo no las necesitaban, necesitaba otra cosa pero al desconocer la naturaleza de tu pelo no puedes dar solución. Y para conocer que necesita tu pelo sin duda Clara Villaverde es una crack. Si tienes problemas con tu pelo, date una nueva oportunidad con ella, seguro que podrá ayudarte.

- Por fin he encontrado una peluquería curly de verdad en La Coruña  ! Clara es una experta en pelo rizado que además de sus conocimientos, te pregunta y busca información, cosa que no me ha pasado nunca  ! El mejor corte en seco y la definición de los rizos que te deja es espectacular y los productos que utiliza, una maravilla  ! Esta ya es mi pelu de referencia aunque tenga que hacerme 1200km  ! Mil gracias Clara  !

- Tengo el pelo rizado y, tras un corte desastroso fui al salón de Clara pq lo vi anunciado en un periódico. No sólo me arregló el destrozo, también me asesoró sobre productos para mi tipo de pelo. Estoy feliz, nunca lo tuve tan bonito. Es una artista, la peluquera ideal para el pelo rizado, te escucha, te dedica tiempo y el resultado fue de 10. Y además de gran profesional es un cielo, majísima y súper agradable. Gracias, Clara  ! Servicio: Champú y acondicionador.

- Espectacular  ! Te ayuda a entender tu rizo, a quererlo tal y como es y a sacarle todo el partido a tu melena. Me quedé flipando cuando vi mi pelo después de pasar por sus manos. Por mi parte va a tener una clienta por muchos años más. Es maravillosa. Desde luego se lo recomendaré a mis amigas rizadas  !

Sentidiños Estilismo y peluquería infantil

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Av. Hércules, 124, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881886074
  • Página web :
  • Sentidiños Estilismo y peluquería infantil de guardia : no rellenado
  • Sentidiños Estilismo y peluquería infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sentidiños Estilismo y peluquería infantil :

- Muy contentos con el trato y servicio. Le corto el pelo a mi hijo de 3 años, trato exquisito con el pequeño y el corte justo como queríamos, con el resultado se puede comprobar los años de experiencia en el sector infantil. Sin duda repetiremos. Servicio: Peluquería.

- La mejor peluquería de Coruña, con la mejor peluquera sin duda. Además de sef una profesional de 10, es encantadora. Gracias Judith por tu profesionalidad y atención. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes para niños, Peinados, Peluquería.

- 5 estrellas porque no puedo poner 10. Judith encantadora, buenísima peluquera y súper atenta. Estoy encantada con su trabajo y consejos. A partir de ahora, Sentidiños mi peluquería de referencia (tanto niños/as como adultos). La recomiendo totalmente.

- Genial, la peluquera es tope cool, recomendable 100%

- No sólo con niños es buena, con adultos lo borda  !.

- Voy a peinarme allí todos los meses. Judith es encantadora, muy creativa y súper profesional. Desde luego que siempre repito. Recomiendo a todo el mundo que vaya a su peluquería.

- Magnífica atención, buenos cortes y peinados bonitos y originales.

- La chica es encantadora, llevaba algo de retraso, pero ya me informó al llegar. Cortó el pelo súper bien a mi bebé, lo mantuvo entretenido, y en resumen, hizo que la experiencia le fuera muy divertida y agradable, lo cual es de agradecer. Y salió ¡guapísimo  ! Volveremos sin dudarlo.

- Muy, muy buena peluquería y escelente peluquera. Realiza todo corte, peinados, y especialida en niñ@s. Limpieza de piojos, peinados para comuniones, cumpleaños, eventos, etc. El trato es exquisito por su responsable Judith  !

- Una grandísima profesional. Con una mano increíble para los más revoltosos. Cariñosa y sobre todo con una paciencia infinita. Siempre tiene alguna gran idea para hacerse un cambio radical, que por supuesto siempre queda impecable. Hace magia con sus manos. Una peluquera más que sobresaliente. Servicio: Peluquería.

Carlos (A Coruña)

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rua Santa Catalina, 18, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981223808
  • Página web :
  • Carlos (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Carlos (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos (A Coruña) :

- Carlos es un excelente peluquero, un trato super agradable, mi hijo está encantado, siempre le queda el corte perfecto. Lo recomiendo totalmente, una maravilla.

- Fácil y rápido :Gran persona y mejor peluquero, uno de los mejores profesionales de A Coruña en su oficio.

- De los pocos peluqueros que hacen exactamente lo que le pides, un profesional. Desde que te sientas ya experimentas con la delicadeza que trata al cliente.

- Siempre muy buen corte, que se mantiene bien durante mucho tiempo.

- Acabo de ir a cortarme el pelo como solia hacer desde hace unos años y debo resaltar la gran profesionalidad de Carlos el dueño de la peluquería. Un trato excelente además de su gran profesionalidad como estilista. La recomiendo para todo tipo de personas al 100%. Quedarán encantados y volverán lo puedo asegurar. Gracias por todo Carlos.

- Solo Carlos consigue el corte que le pido, gran profesional con mucha experiencia. Gracias  !

- Muy simpatico y profesional. Recomendable 100% Servicio: Estilismo capilar.

- Profesional y amable.

Peluquería Rosi Taibo

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Nebrija, 7, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34633504000
  • Página web :
  • Peluquería Rosi Taibo de guardia : no rellenado
  • Peluquería Rosi Taibo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Rosi Taibo :

- Encantada con el trabajo que hace un gran profesional y ademas super atenta y encantada con mi pelo un ntes y un después.

- Tras mucho buscar, me recomendaron esta peluquería y fue un auténtico hallazgo. Si quieres una peluquería, limpia, con buenos medios y materiales, este es tu sitio. Estoy encantada con los tratamientos realizados y volveré sin dudarlo. Rosi es una persona sensible ante tus miedos y peticiones. Te escucha y te asesora en lo que sería lo mejor para ti. Sopesa mucho qué hacer y es muy metódica en seleccionar las técnicas más adecuadas para cada caso. Servicio: Tintura de cabello.

- Llevo llendo muchos años, y mi pelo superagradecido. En cuanto a Rosi, una profesional como una copa de un pino, alegre, simpática, y siempre con buenos consejos. Es mi estilista de pelo, ropa y dietetica. Servicios: Depilación con cera, Alisado, Brillo para el cabello, Peluquería, Cabello con rizos, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- El personal es súper amable y el trato muy profesional. Rosi la dueña es cariñosa y muy respetuosa con su clientela. Te aconsejan diferentes posibilidades y te explican todos los detalles de los tratamientos que te ponen. He ido varias veces y siempre he salido contenta con peinado, corte y tinte. Se adaptan a lo que pides al 100% y eso hace que tengas confianza plena. Se adaptan y actualizan cada día a las novedades del sector. Un hurra por los pequeños negocios que cada día intentan ser y brindar un mejor servicio. Mi experiencia es muy satisfactoria, he ido en varias ocasiones para tratamiento de queratina y corte. Se adaptan a lo que quieres, ofrecen recomendaciones personalizadas y dan consejos sobre cuidado del cabello. Sus precios son asequibles. Destacar sin duda su vocación y la calidez humana en el trato. Cada que puedo voy es mi peluquera favorita, no la cambio por nadie, como ella no la encontraré. Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Tintura de cabello, Manicura.

- Acudí tras haber leído las reseñas de internet y tengo que decir que he quedado muy satisfecha. Acudí sin reservar y me buscaron hueco rapodisimo. Los productos y el asesoramiento ha sido muy profesional, escuchando mi opinión y adaptándose a mis necesidades. También me gustó el ambiente entre las peluqueras y el local en si mismo. Muchas gracias por mi corte y mechas, volveré sin duda a visitaros. Esta vez llamaré para concertar cita Servicios: Peluquería, Tintura de cabello, Manicura.

- LA MEJOR. Cuando entras en el establecimiento sientes esa aura especial. Tanto la dueña como su empleada dispensan un trato profesional a la par que cercano y te asesoran de forma acertada sobre las últimas tendencias y estilos más apropiados a tu pelo. Los productos son de la más alta calidad. Y la relación calidad precio no tiene competencia. Es la mejor peluquería de Coruña de largo, y si me apuras, del mundo.

- Trato super amable. No sólo te aconseja lo que debes hacer sino que además te ayuda. A mi hija le solucionó el tema de sus rizos. A mi madre le encanta… Qué más se puede esperar de una peluquería que además de buen precio y buen hacer, trata tan amablemente a su clientela. De sobresaliente. Sigue así Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- 100% Recomendable. Llevo unos dos años yendo a esta peluquería. Lo encontré buscando buenas opiniones por Internet y no me ha defraudado para nada. Grandes profesionales y muy buen trato a sus clientes.

- Rosi es una profesional con vocación y pasión. Y se nota en el resultado. Siempre atenta a novedades y nuevos estilos. Te aconseja y sus productos son maravillosos. La relación calidad-precio es más que excelente. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Nunca defraudan. Mi pareja y yo cortamos allí el pelo desde hace meses y se nota que son expertas. Mi chica siempre vuelve a casa super contenta. Las recomendamos sin lugar a duda.

Peluqueria Martina Cotelo

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Posse, 53, bajo, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981285152
  • Página web :
  • Peluqueria Martina Cotelo de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Martina Cotelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Martina Cotelo :

- Qué buena elección, las chicas son encantadoras y muy profesionales. No tengo un pelo fácil y consiguieron hacerme un recogido precioso y lo mejor, que me durase todo el evento. Muchísimas gracias.

- Te dan cita rápido, te atienden rápido y genial y el resultado es incluso mejor. Muy contenta con mi corte de pelo y con el trato desde que pedí cita hasta que salí de la peluquería.

- Quedé muy contenta con el trabajo de las chicas muy agradables y me quedó muy bien el corte de pelo y las mechas volveré. Servicios: Permanente, Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Grandes profesionales, me dejaron el pelo como nunca lo había tenido. Me hice unas mechas y mi pelo no se dañó para nada, quedaron perfectas. Son muy amables y el precio es muy asequible.

- Martina y Bea son geniales, los productos que usan son de mucha calidad y el trato es inmejorable  !

- Todas las veces que he ido, he salido, encantada 🙂 Esta última vez, Bea, me ha hecho unas mechas balayage y una maravilla. Las recomiendo sin duda  ! Además de profesionalidad y calidad, son majísimas. Un gran acierto 🙂 Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Me la recomendaron, decidí probar tras el confinamiento y ya soy un habitual. Te atienden por cita previa y en mi caso las veces que he ido siempre han sido puntuales. Medidas Covid perfectas, mascarilla, distancia entre clientes, desinfectaron el puesto donde me atendieron y me dieron gel hidroalcohólico. Calidad - precio genial para Coruña en comparación con la mayoría de peluquerías a las que he ido. Trato muy cercano y profesional, en definitiva, recomendable 100%.

- Peluquería súper luminosa con un estilo muy urbano en las proximidades del corte inglés Cuatro Caminos, la atención ha sido de 10 y el resultado fantástico, me he cortado el pelo y hecho mechas, me ha atendido Martina súper atenta en todo momento, calidad precio perfecto. Servicio: Estilismo capilar.

- Bea es una chica súper amable y cariñosa, siempre trata de agradarte, en general todo el equipo.

- Unas grandes profesionales. Te asesoran en todo momento. Tienen un trato muy cercano, humilde y alegre ; además disponen de una muy buena tarifa de precios. El local es grande, luminoso y muy bien ambientado, por lo que te encuentras super cómodo/a. ¡ Muy muy recomendable ! Servicio: Estilismo capilar.

Púrpura Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rua Baño, 15259, A Coruña
  • Teléfono : +34662923046
  • Página web :
  • Púrpura Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Púrpura Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Púrpura Peluqueria :

- Yo me hago el alisado japonés y la verdad es que el resultado es inmejorable y sobretodo la duración del tratamiento. Los productos que utiliza son de lo mejor del mercado. Tambien me gustaría resaltar los maquillajes, preciosos. Me encanta acudir a Purpura por el trato profesional y personal. Totalmente recomendado !

- Si quieres un corte masculino y moderno con garantías no hace falta que busques una barbería, aquí encontré gran profesionalidad y un excelente trato a muy buen precio. Se nota cuando hay vocación. Si no fuera turista sería cliente habitual.

- Lo mejor en peluquería y estética ; además ofrece servicio de láser de diodo totalmente recomendable. Me encantan sobre todo los colores para el pelo, son una fantasía ; y el maquillaje es impresionante. Aún por encima, el trato es magnífico.

- Corte masculino moderno, lo mejor el degradado. María una excelente profesional.

- María es una persona genial y una crack cortando el pelo, yo estoy súper contenta cómo clienta.

- Le doy 5 estrellas por qué no hay 6, gran profesional.

- Un trato excelente, totalmente recomendable.

- Trato y resultados de 10. La mejor en color.

- La Alexia Putellas de las cabelleras.

- Corte de caballero de 10.

Marí lamas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : 14bajoder, Av. Ribados, derecha, 15670 A Coruña
  • Teléfono : +34981663706
  • Página web :
  • Marí lamas de guardia : no rellenado
  • Marí lamas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marí lamas :

- Encantado con mi peluquera de toda la vida.

- Mi peluquería de toda la vida, recomendado100%

Noemí Peluquería & Estética

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : 15174 A Coruña
  • Teléfono : +34981667963
  • Página web :
  • Noemí Peluquería & Estética de guardia : no rellenado
  • Noemí Peluquería & Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noemí Peluquería & Estética :

- Trato magnífico, puntual y profesional.

Lara García Salón de Peluqueria

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Ramón y Cajal, 18, 1°, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34722424787
  • Página web :
  • Lara García Salón de Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Lara García Salón de Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lara García Salón de Peluqueria :

- Llevo tres años con ella y estoy encantada. Es una excelente profesional y se paara a explicar por qué, para llegar a un resultado, necesita un proceso. Corte de pelo, coloración, peinado… No se le escapa nada.

- Toda mi vida con Lara García, confianza plena. Tengo la suerte de conocer a esta gran profesional desde hace muchos años y sólo puedo decir maravillas de su trabajo. Desde el minuto uno te escucha, hace una valoración del cabello y te aconseja a la perfección. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran un corte, color y cuidado del cabello exquisito. Servicio impecable y atención maravillosa. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Llevaba años sin confiarle mi melena a ninguna peluquera hasta que conocí a Lara. Es una profesional de los pies a la cabeza que capta perfectamente el estilo que mejor te va a sentar, utilizando técnicas específicas para tu cabello y respetando siempre su salud. Salta a la vista su pasión por lo que hace. Totalmente recomendada. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Lara es una increíble estilista siempre me deja con un look fenomenal  ! Se nota cuando la gente hace lo que le gusta no es una profesión es un don. Seguiré atendiendo un mes con ella por supuesto siempre os invito a que conozcan su salón aparte de dejaros con un pelo fantástico os sube la autoestima. Cinco estrellas no diez estrellas.

- Grandes profesionales donde tranquilamente doy toda mi confianza para poder adquirir un servicio e calidad que se desee, con toda la garantía tanto del trato personal como profesional y humano, ya que su experiencia avala toda su posible dificultad que pueda llegar a tener para la decisión del servicio que el cliente desee tener, con resultados excelentes y de éxito. “Lara Garcia”… Formadora de formadores profesionales en el sector, siendo su experiencia admirada a nivel nacional desde Madrid como referente, hasta lugares y ciudades de toda España, llevando a cabo su enseñanza y trabajo muy valorado en Peluqueria. El sello “LARA GRACIA” es sin lugar a dudas de calidad, que yo mismo reconozco públicamente y con total calidad tanto de productos o Creatividad personal un estilo innovador y que se adapta a cada estilo de su cliente que no dudo en que saldrá satisfecho de este Salón ubicado en La Coruña, dicha empresa reúne la condiciones que hoy en día preocupa por la situación que estamos viviendo, desinfección, limpieza y total seguridad en cada servicio y cliente, “YO ME DEJARÍA SIN LUGAR A DUDAS EN TUS MANOS LARA GARCIA… ” creativa y carácter muy personal y con tendencias actuales e innovadores con calidad precio muy asequible para todos los gustos y bolsillos. Os Deseo a tí en especial y a tu equipazo fuerza y mi apadrinamiento de profesional a profesional ya que he visto durante todos estos años el compañerismo y tu profesionalidad. Adelante y mucha fuerza… Señores y señoras os recomiendo este SALÓN… ¿te lo van a contar  !… Entra y compruébalo tu mism@… Coruña está en buenas manos.

- Encantada con el servicio prestado, muy profesional, atenta a los detalles. Se toma su tiempo y los resultados son muy buenos y duraderos.

- Una atención muy agradable y toda una profesional.

- Profesionalidad y buen gusto, me recomendó un corte de pelo adecuado a mi y estoy de lo más contenta, tienen muy buen producto y son profesionales de las de verdad. Esta es la peluquería que recomendaría. No dejeis de probar porque repetiré is sin duda  ! Muy contenta con la experiencia.

- Muy profesional. Estilismo muy actual y muy buen trato al cliente, todo muy muy… 100% Recomendable.

- Es una peluquería atendida por dos profesionales extraordinarias que saben captar la idea que se lleva y aciertan con el resultado.

Belo Peluqueros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa José Luis Pérez Cepeda, 4, bajo, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34633617629
  • Página web :
  • Belo Peluqueros de guardia : no rellenado
  • Belo Peluqueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belo Peluqueros :

- Lorena y Bea me entendieron fácilmente y tratan genial mi pelo. Son súper profesionales y agradables. Y precios muy razonables. Muy buena pelu en Coruña.

- Peluquería de 10. Bea y Lorena son encantadoras. Entienden perfectamente lo que necesita el cliente. Conocen el pelo rizo como nadie. 100% recomendables.

- Llevo años llendo a esta peluquería son encantadoras, profesionales y con muy buenos productos. Servicios: Trenzas, Peinados de novia, Recogidos, Servicio de maquillaje, Pelo rizado.

- He descubierto hace muy poquito está peluquería. Tanto Bea como Lorena son encantadoras desde el primer momento que pisas su local. Captan a la primera la idea que quieres para tu pelo y con precios muy competitivos. Se ha convertido en mi peluquería de Coruña  !

- Excelentes en todo: saben lo que hacen y cómo hacerlo. El corte a navaja y la coloración fueron de una calidad exquisita. Servicio: Coloración capilar.

- Me hice hidratación + corte y el resultado ha sido perfecto, calidad-precio ideal muy recomendable y las chicas muy agradables.

- Trato y atención de 10. Encantada. Gracias chicas.

- Nunca decepcionan  ! Grandes profesionales y un trato de 10  !

- Local acogedor, limpio, luminoso y las chicas grandes profesionales y un trato amable y cercano. Las mejores.

- Unas chicas de 10  ! Siempre hice con ellas las balayage y lo recomiendo 100%  ! Me encantan  ! Atención inmejorable  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

Maria Tubio Peluqueria

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Valiño - Beluso, 7, 15990, A Coruña
  • Teléfono : +34626384427
  • Página web :
  • Maria Tubio Peluqueria de guardia : no rellenado
  • Maria Tubio Peluqueria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Tubio Peluqueria :

- Una chica muy agradable y muy profesional.

L&R Hair Salon

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Paraíso, 56, 15680 A coruña, A Coruña
  • Teléfono : +34680932422
  • Página web :
  • L&R Hair Salon de guardia : no rellenado
  • L&R Hair Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L&R Hair Salon :

- Me encantó, lo recomiendo sin duda, trabajo y atención increíble.

Brigantia Peluquería

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Mendaña de Neyra, n° 18, 20 Bajo, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881095746
  • Página web :
  • Brigantia Peluquería de guardia : no rellenado
  • Brigantia Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brigantia Peluquería :

- Encantada con el corte. Recibí consejos para hacer el corte y ha sido un acierto. La melena me ha quedado genial y saneada.

- Excelente peluquería para hombres y mujeres, tanto por el corte y la elección del color como por el trato. La peluquera que nos atendió (Cristina) se tomó el tiempo de escuchar y buscar soluciones (en mi caso me aplicó un tinte natural/barros, ya que tengo muchas alergias y el pelo muy fino). El resultado es sorpendente. Volveremos  ! Servicios: Estilismo capilar, Pelo rizado, Coloración capilar.

- Trato excelente y profesional de 10. Me ha asesorado muy bien y el cambio de look ha sido increíble. Me he quedado super contenta con el resultado. Gracias  ! Servicio: Coloración capilar.

- Profesionales y encantadoras, muy recomendable. Hasta la próxima  ! 🙂

- Son muy profesionales y, además, encantadoras, tanto Cristina como Adriana, consiguen que te sientas estupenda. Recomendable al 1000%. Gracias chicas  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Secado de pelo, Extensiones de cabello, Coloración capilar.

- He ido a hacerme un peinado para una boda y he quedado encantada. El trato ha sido increíble  ! Espero volver pronto  ! Servicio: Recogidos.

- Encantada con los cortes y color de pelo… Genial con manicura y pedicura… Son estupendas las dos… Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Cris me arregló para una boda y creo que fui estupenda. Servicios: Recogidos, Servicio de maquillaje, Pelo rizado.

- Personal muy amable y muy profesional.

- Excelente  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar.

Begoña Choren

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa General Rubín, 1, local 4, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981248421
  • Página web :
  • Begoña Choren de guardia : no rellenado
  • Begoña Choren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Begoña Choren :

- Voy cuando tengo un evento a peinar y maquillar siempre. No me tiño porque hace años que no lo hago. Es una muy buena profesional y si no sabes que hacerte te aconseja muy bien. Muy recomendable.

- Buena profesional, te orienta acertadamente y es muy amable.

- Sólo puedo hablar maravillas de ella… Es mi peluquera desde siempre y tengo 42 años… Con lo cuál imaginaros lo que puedo decir de ella… Su propietaria se llama Bego y, a parte de toda una profesional, como la copa de un pino, es una gran persona. Te entiende a la perfección, sabe lo que quieres y… Te deja como nueva. Con el paso del tiempo, ni sólo es mi peluquera, sino que se ha convertido en una gran amiga con la que puedo contar siempre. Os la recomiendo totalmente porque sabrá asesoraros y escucharos… Y SIEMPRE, pase lo que le pase, tendrá una gran sonrisa y NUNCA os defraudará.

- Excelente profesional, yo que soy súper maniática para el pelo, sólo puedo estarle agradecida.

- Llevo años confiado en Bego (gran profesional y persona) tanto para mi día a día como para eventos especiales e incluso el día de mi boda. Sin duda Bego Chorèn siempre fue y será una opción inmejorable.

- Excelente trato y profesionalidad utilizando productos de alta calidad.

- Llevo 18 años acudiendo a la peluquería de Begoña Chorén y quiero reseñar los siguientes aspectos: 1. - Bego no solamente es una peluquera de gran profesionalidad, sino una gran estilista ; sabe qué corte te conviene, color… 2. - Trato afable y considerado, lo que hace que se haya convertido en amiga discreta y preocupada, además de buena consejera. 3. - Respeta escrupulosamente las citas. 4. - Ir a la peluquería de Bego se ha convertido para mí en un momento muy agradable, y a la vez divertido. 5. - Salgo muy motivada por los estupendos resultados. 6. Utiliza productos de calidad a buenos precios.

- Peluquería 100x100 recomendable, muy bien de precio y actualizada. La propietaria, Bego, es una gran profesional además de una persona maravillosa y super agradable.

- Excelente profesional. Utiliza productos de alta calidad. Puntualidad en el servicio. Me siento mimada cada vez que voy a arreglar el pelo. Bego es un amor ?

- Profesional. Súper atenta a tu pelo y a ti. Sabe entenderte a la primera  ! ME ENCANTO. ENCANTADISIMA CON BEGOÑA. Ya tengo peluquería fija para siempre  !.

Kike Amil Barberia

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rda. de Outeiro, 110, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34657532329
  • Página web :
  • Kike Amil Barberia de guardia : no rellenado
  • Kike Amil Barberia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kike Amil Barberia :

- Kike es un gran profesional, amable y educado. Altamente recomendable.

- Excelente servicio y muy buen trato, en el precio del corte del pelo incluye lavado (casi todas las peluquerías cobran por ello). Totalmente recomendable.

- Kike es un chico muy profesional y amable. Lo probé por una recomendación y repetiré sin duda.

- Kike es un profesional Es mi primera visita a su peluqueria y quede gratamente satisfecho, por la calidad de la atencion y por el trabajo realizado.

- Excelente peluquería para niños y adultos, el trato es fantástico. Kike es muy agradable, eficiente y profesional. Mi novio queda encantado cada vez que va.

- A mi padre y a mi hermano nos encanta Kike. Su paciencia y trato con los niños es excepcional. Lo recomiendo.

- Buen profesional y su saber estar ante el público buenos Cortes de pelo y buena atención Ya llevo mucho tiempo cortando el pelo con kike y antes ya me lo cortaba el padre estoy muy contento de seguir hay.

- Trato inmejorable, muy eficiente y hace unos cortes muy buenos.

- Trato perfecto muy cordial y amable y se preocupa por que salgas contento con el corte.

- Sin ninguna duda trato espectacular y servicio perfecto  !

Peluquería Mahía

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. dos Mallos, 57, 59, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981231118
  • Página web :
  • Peluquería Mahía de guardia : no rellenado
  • Peluquería Mahía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Mahía :

- Igual de bien que siempre, además fui en jueves y tenemos club Social Zen… ????

- Era clienta de esta peluqueria hace más de 20 años. Me fui de Coruña y volví a 'mi pelu' para una boda, junto con mi hija. A pesar de que una de las peluqueras estaba enferma y se quedó solo una un sábado por la mañana… Ls atención y la profesionalidad no han cambiado. Enhorabuena por conservar todo lo bueno. Si tengo que dar una nota, no sabría, un sobresiente es muy poco Servicio: Peluquería.

- Cuando vas a Mahia, aunque no sepas muy bien lo que quieres hacerte en el pelo, allí es como si te conocieran de siempre y saben lo que te favorece y te siente bien.

- Lo mejorcito de peluquerías en Coruña. Amabilidad atención y sales especialmente hermosa… Yo sienpre contentísima y me aconsejaron siempre que corte me favorece.

- Si buscas una peluqueria que te haga un buen corte de pelo, esta es la adecuada. Me cuida el pelo, y me aconseja lo que mejor me sentará.

- Unas grandes profesionales. Miman el pelo y te dejan lo más favorecida y natural.

- Unas profesionales excelentes y trato inmejorable Servicios: Peinados, Corte de flequillo.

Eladio Varela Perruqueiros

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Est. Baños de Arteixo, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34616591157
  • Página web :
  • Eladio Varela Perruqueiros de guardia : no rellenado
  • Eladio Varela Perruqueiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eladio Varela Perruqueiros :

- No había ido nunca y la verdad que muy contento con mi corte de pelo, algo simple, pero preciso. La peluquera que me lo hizo era muy simpática y daba conversación, estaba muy a gusto. Repetiría 🙂

- Estupendo peluquero. Una atención esmerada, trato cercano y amable y unos resultados espectaculares. Hacia mucho tiempo que no salía tan contenta con el color y el peinado. ¡Para volver sin dudarlo  !

- Muy satisfecha con las mechas. Un color estupendo. Lo que más me gusta es que todos los productos están incluidos en el precio y no te llevas sorpresas raras al pagar. La recomiendo  !

- Hoy fui a hacerme las cejas y me ha encantado ! Sin duda repetiré. Muy amable, atento a que me fuera gustando y haciendome recomendaciones. Muchas gracias por todo 10, quedé muy contenta.

- Fui sin vez y me atendieron súper rápido, fui a lavar y a peinar y me gustó mucho, me quedó el pelo muy suave. La atención por parte de los trabajadores fue estupenda.

- Le regalé a mi novia un cambio de imagen… Me encanta lo guapa que está… Le dejaron la melena. Como dice ella. 'de anuncios de perfume'… Me alegro que por fin haya salido contenta de una peluquería… Ahora volveré yo a cortarme el pelo a ver qué tal… Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Balayage.

- Buen trato y muy buen estilista, volveré Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo.

- Un sitio muy agradable con un gran peluquero fuy hoy a cortar el pelo y volvere estoy encantado con el trato y atencion muchas gracias. ?

- Trato amable y cercano. Todo bien explicado y buenas sugerencias. He salido encantada.

- Las mejores mechas que me han echo. Color exacto. Perfectas.

Nueva Imagen

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Francisco Tettamancy, 17, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981243077
  • Página web :
  • Nueva Imagen de guardia : no rellenado
  • Nueva Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueva Imagen :

- Me encantó  ! Estoy súper feliz con mi peluquera sin duda la mejor. Amo mis rizos y Emma me entendió a la primera… Sin duda repetiré… Mil gracias.

- Atención genial y amena en la peluquería, seguro volveré  !

- Hace años que voy a Nueva Imagen. Emma es toda una profesional, tanto en maquillaje como en peluquería. No he probado otros servicios pero estoy segura de que es genial también, ya que se va actualizando y formando para estar al día. Y si no sabes cómo cambiar de look, ella te da un montón de ideas adaptadas para cada uno. Para chica y chico de todas las edades. Quien va, repite. Un 10. Servicio: Peluquería.

- Emma es un encanto y en mi caso, me encanta saber qué en menos de 30 minutos tengo el pelo perfectamente cortado y a la hora de la cita acordada. Muy recomendable.

- Hace 23 años que voy con eso lo digo todo.

- Genial.

- A place for all life.

- Mejor imposible.

Peluquería 'De Williams'

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Fuente Álamo, 1, 15010 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería 'De Williams' de guardia : no rellenado
  • Peluquería 'De Williams' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería 'De Williams' :

- Excelente profesional, amable, atento, calidad en sus conocimientos y productos. Amena conversación, ambiente muy agradable. Quedé feliz y satisfecha. Lo recomiendo ampliamente. Gracias Williams.

- Excelente servicio y atención. El es uno de los mejores. Muy satisfecha.

- Buen trato y buen peluquero.

- Quedé encantada con mi corte de cabello.

Peluquería Marilén

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Praza de Luís Seoane, Portal 1 - Bajo 2, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881884660
  • Página web :
  • Peluquería Marilén de guardia : no rellenado
  • Peluquería Marilén abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Marilén

Peluqueria unisex

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Sagrada Familia, 14, 15007 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria unisex de guardia : no rellenado
  • Peluqueria unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria unisex :

- Ambiente familiar, los mejores son los Gatitos y Alevin. Trabajo impecable, buen Profesional. Recomendable, volveré Servicios: Brillo para el cabello, Secado de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello.

- El mejor de coruña y aun unos precios de risa.

Peluquería Monalissa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. San Vicente, 61, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34643240262
  • Página web :
  • Peluquería Monalissa de guardia : no rellenado
  • Peluquería Monalissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Monalissa :

- Muy contento tanto con la atención como con el resultado. Era la primera vez que iba a esta peluquería y se esforzaron para que el corte quedase justo como lo quería. Precios muy razonables, además tienen una promoción por la que tras 4 cortes el 5° sale gratis. Muy recomendable.

- Buena atención y buenos productos.

- Exelente Servicio.

- Buen servicio.

Peluqueria de Caballeros David

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Campo de pazos, 15985, A Coruña
  • Teléfono : +34627092953
  • Página web :
  • Peluqueria de Caballeros David de guardia : no rellenado
  • Peluqueria de Caballeros David abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria de Caballeros David :

- Perfecto para cortarse el pelo y echarse unas risas. Atención correcta y trato muy agradable. Siempre apetece volver.

- Buena peluquería. El personal da muy buena conversación, lo que hace el corte muy ameno, y está a la última en tendencias de peinados. Además trabaja muy buen producto de higiene personal (a mí me gusta especialmente lo que tiene para la barba) Muy muy recomendable.

- La mejor peluqueria/barbería de la provincia.

- Muy buena.

- Gran atención.

- Buen profesional.

- Catalán Catalán  !

- Moi boa peluquería e moi bo trato (si eres de barselona aún mejor)

- Cortan bien el pelo y dan una buena charla, la atención siempre es muy buena.

- El mejor lugar para un corte de pelo y/o barba redonda.

Salón Concept Hair

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Betanzos, 5, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881927109
  • Página web :
  • Salón Concept Hair de guardia : no rellenado
  • Salón Concept Hair abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Concept Hair :

- Me gusta el pelo corto y hace años que no encontraba un sitio donde me lo dejaran bien y que además siga bien después de lavarlo en casa. Entendieron perfecto lo que quería, fueron muy amables y salí feliz. Me gustó tanto que llevé a mi hija de 2 años y la dejaron preciosa también. Además de lo bien que la trataron. Vuelvo 100% seguro.

- Hace casi un año que soy clienta. He empezado con mechas, luego me he pasado al cobre y finalmente he vuelto a mi color. La verdad que estoy muy contenta ya que siempre intentan conseguir lo que buscas, sin dañar el cabello. Tanto el trato que he recibido de Pomba, Rosalia, Mercedes y finalmente Arantxa ha sido genial. Tengo que destacar a Arantxa, que con sus pócimas mágicas ha logrado pasar del cobre al rubio que yo quería en una sola sesión.

- Soy de fuera de Coruña y acudí para que me peinasen para un evento. Fue una recomendación muy acertada, el trato es fantástico y salí muy contenta. Mi pelo estaba justo como me gusta todo el día.

- Magnifico salón de belleza  ! Volveremos seguro  !

- Acudí para arreglar una melena con mechas animada por mi hija que es clienta. Han superado con creces mis expectativas, muy amables y súper profesionales. Lo recomiendo sin dudar. Gracias por mimarme esta mañana lluviosa  !

- Quedé encantada, despues de mucho tiempo con mis mechas amarillas, porfin son blanquitas  ! Me atendió Arancha y seré fiel clienta suya =) Super contenta  !

- En otra peluquería me han dejado el pelo hecho un desastre. Siendo rubia, me habían dejado el pelo negro y con mechas naranjas. He llegado a Concept confiando en que me podían mejorar un poco el desaguisado que llevaba, pero JAMÁS me imaginé que saldría con el pelo así de perfecto. Vamos que supuse que tendría que ir una y otra vez hasta que me lo consiguiera arreglar, pero en una sola visita, lograron que mi pelo quedara perfecto. Rosalía me ha atendido en forma espléndida y me ha explicado paso a paso lo que haría para ayudarme. Desde hoy, mi peluquería para siempre. Eternamente agradecida… Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- Me encanta este centro, estaba muy contenta con el servicio y con la simpatía de las chicas y hoy he ido con mi hermana porque le habían hecho un destrozo en su peluquería y nos han atendido al momento y se lo han arreglado. ¡Muchísimas gracias a Arantxa y a su compañera que nos ha atendido de la mejor de las maneras  ! Servicios: Estilismo capilar, Secado de pelo, Crecimiento del pelo.

- Chicas simpatiquísimas con un servicio de 10. Te asesoran a la perfección y, en mi caso, quise sacarme el naranja del pelo y conseguí los resultados que quería y sin necesidad de teñir. ¡Son fantásticas  ! Volveré sin duda alguna. Servicio: Coloración capilar.

- Me vi rejuvenecer 20 años. Un corte fantástico y el trato insuperable. Recomendado 100%

NANA Estilismo | Peluquería

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Payo Gómez, 1-3, 1°, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881894788
  • Página web :
  • NANA Estilismo | Peluquería de guardia : no rellenado
  • NANA Estilismo | Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NANA Estilismo | Peluquería :

- Súper bien atendida, súper amables y también te dan la oportunidad de ser atendida sin cita en caso de que tengan cupo, muy contenta con el resultado, recomendado al 100%, el trabajo fue muy profesional y un trato muy agradable y te aconsejan muy bien a nivel del cuidado de tu cabello. Juan y Carolina muchas gracias por su trabajo volveré pronto, estoy muy contenta con el resultado.

- Fui este lunes super profesional. Mechas por Juan gran profesional del color recomendadisimo lo a clavado. Y corte por carolina gran profesional del corte. Volveré siempre Servicios: Recogidos, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Baño de color o de brillo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Recorte de barba, Balayage.

- Super contenta con el trabajazo tanto de Juan como de Carol, son unos grandes profesionales y maravillosas personas. Todo de 10  ! ?

- De trato muy bien, pero el color quedó prácticamente igual que cuando entré. Quería un rosa fucsia, solo en la mitad del pelo, igual q me puse hace mes y medio en otra peluquería de otra ciudad (y me quedara súper vivo), pero quedó rosa pálido y con las puntas como descoloridas. Solo se me echó el color, sin separar mechones con papel de plata. Y me cobraron 47€. Yo no repetiré.

- Me encantó la experiencia  ! Fui el fin de semana pasado por un evento familiar y acabé en esa peluquería por casualidad… La verdad es que me quedé encantada, me atendieron genial, entendieron perfectamente mis necesidades y me dieron muchos consejos para tratar mi cabello a la vuelta. Si vuelvo a Coruña, será mi peluquería de referencia  ! Gracias por todo  !

- Era mi primera visita y quedé muy contenta. Pedí vez telefónicamente y me atendieron con rapidez. Me escucharon, me dejé guiar por sus recomendaciones y el resultado fue muy bueno. Muy amables y agradables. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Además de encantadores, se adaptan a tus gustos y te dejan guapísima  ! De diez  !

- De maravilla  ! Volveré sin dudarlo, sin esperas, una atención increíble, y un acabado profesional. Gracias  !

- Juan y Carolina hacen un buen equipo. Fui por primera vez para hacerme corte. Escuchan lo les explicas que quieres y se ve reflejado en el trabajo que realizan.

- Qué agradable  !, súper profesionales. Me hicieron el favor de hacerme el Color super rápido porque tenía prisa. Y me lo dejaron maravilloso. 100% recomendable ! Me trataron estupendamente, me he quedado super contenta. Gracias ? Servicio: Estilismo capilar.

María Castiñeiras

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Curros Enríquez, 27, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881965850
  • Página web :
  • María Castiñeiras de guardia : no rellenado
  • María Castiñeiras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Castiñeiras :

- Les recomiendo sin lugar a duda. Muy profesionales, atención excelente, trabajan rápido, con buen resultado y productos de calidad. Y los precios son más que razonables. Empecé a ir porque me quedaban cerca de casa pero vuelvo no sólo por eso, si no también porque me gusta muchísimo cómo me dejan el pelo.

- La mejor, la recomiendo 100%. Llevo más de 15 años como cliente y no hay nadie mejor.

- Estoy encantada con María y Lorena, grandes profesionales que cuidan a la perfección el detalle y te hacen sentir cómoda el ratito que estás en la peluquería. Utilizan además productos de muy buena calidad y a buen precio. Yo en concreto estoy fascinada con los resultados de la Keratina con la que trabajan, tengo el pelo rizo y puedo decir que secándomelo al aire me queda liso y super suave. También agradecerles el que hubieran conseguido un tinte específico para mi problema de alergia, eso no lo hacen en ningún sitio. Muchas gracias por todo chicas, sois geniales.

- Trato estupendo y muy buenos resultados.

- Lo recomiendo 100%. El trato es muy bueno, los productos de muy buena calidad. Los cortes de pelo son geniales, yo tengo un pelo difícil y me levanto peinada. María y Lorena te asesoran muy bien.

- Grandes profesionales y mejores personas. Siempre te reciben con una sonrisa.

- Le han hecho unas mechas a mi hija de 17 años. Gran trabajo de 3, 5 horas con mucho esmero. Resultado precioso y con el pelo muy saludable después de 2 meses. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Lo recomiendo 100%, tanto por el trato como por el trabajo y el precio  ! Sin duda repetiré, muchísimas gracias guapísimas  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo.

- La segunda vez que acudo a esta peluquería y estoy muy contenta con los resultados. Trato muy agradable y trabajo minucioso y cuidado.

- Muy contenta con el corte de pelo y el peinado. Profesionales y majísimas.

Top Beauty/ peluquería 981909376

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 43, bajo A, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981909376
  • Página web :
  • Top Beauty/ peluquería 981909376 de guardia : no rellenado
  • Top Beauty/ peluquería 981909376 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Top Beauty/ peluquería 981909376 :

- Fui con una amiga a peinarme para una boda (no somos de A Coruña) y salimos encantadas. El local es muy bonito y agradable y todas las profesionales que nos atendieron fueron muy amables y encantadoras. Entendieron perfectamente los peinados que nos queríamos hacer (aunque no diéramos las mejores explicaciones) y nos dejaron guapísimas (y además nos llevamos un masaje de cabeza maravilloso). También el precio es muy bueno, super recomendable  !

- Muy profesionales. Entendieron a la perfección lo que queríamos. Estábamos preocupadas por la lluvia pero nos trabajaron el cabello increíble. Relación calidad-precio perfecta Muy recomendable.

- Buenos productos y muy buenas manos  ! Desde que caí en las manos de Oli, mi pelo ha mejorado en todos los sentidos: aspecto, color, brillo y cuidado  ! Tengo una melena larga y rubia y no siempre es fácil conseguir una mecha rubia impecable y con ella quedan PRECIOSAS  ! Y no es broma, ya me han parado más de una vez por la calle para preguntarme dónde me hacia las mechas  ! Siempre entendió a la perfección lo que quería  ! Trato, trabajo e instalaciones impecables  ! Os recomiendo 100% que le deis una oportunidad y sé que no os arrepentiréis  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Coloración capilar, Balayage.

- La peluqueria es preciosa y el trato exquisito. Llevo muchos años poniendome mechas en las manos de Natalia y el resultado es inmejorable.

- Hoy fui a esta peluquería por primera vez, y desde luego que no será la última. Han acertado con el color, me encanta  ! y han sido muy amables. Muchas gracias por todo  !

- De las mejores peluquerías de todo Coruña, las chicas son muy agradables, simpáticas y profesionales. Han dado en el clavo de lo que pedí desde el primer momento, sin dañar mi melena y mimándola en todo momento. Estoy muy contenta y se la recomiendo a todo el mundo, me encanta  !

- Encantada con Top Beauty. Las peluqueras son maravillosas, Tania entiende perfectamente lo que quiero y lo que no me gusta, y por eso siempre salgo encantada y con el pelo precioso. He tenido el gusto también de que me atendiera Olalla y maravillosa también. El alisado de los mejores que me he hecho y eso que mi pelo no es fácil de domar. Las mechas perfectas y brillantes, no se me ha estropeado nada el pelo y el color que quería lo han captado a la perfección. Ambiente acogedor y no pueden ser más amables. Recomendada 100%. Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina.

- Una peluqueria preciosa, unas peluqueras impecables, en pleno centro y con precios competitivos. Recomendable siempre 100% #Love. Tania.

- Mi pelo era un desastre: Color amarillo pollo y muy mal tratado. Desde que conocí Top Beauty, me han hecho varios tratamientos y puedo garantizaros que ahora tengo el pelo mucho más cuidado, con brillo y mucho más bonito. Tengo bastante pelo y lleva mucho tiempo tratarlo, pero aquí se tomaron su tiempo conmigo y me aconsejaron sobre cómo cuidarlo diariamente. Para mi estas chicas son unas profesionales de los pies a la cabeza.

Peluqueria Vl

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Parque, 4, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881925726
  • Página web :
  • Peluqueria Vl de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Vl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Vl :

- Una chica muy maja y natural. Trato con confianza aún siendo tu primera vez te hace sentir como si vinieses toda la vida. Un buen corte de pelo que no se ciñe a solo hacerte el corte que tienes en mente si no que te recomienda cuáles son tus mejores opciones (no todo le queda bien a todo el mundo. Como era mi caso) muchas gracias. Tienes un cliente de por vida.

- Una profesional como la copa de un pino. No sé puede estar en mejores manos. Gracias  !

- Esta chica es un encanto, y el corte de pelo siempre perfecto.

- Aterrizamos aquí casi de casualidad. Dos cortes de pelo. Se tomó todo el tiempo necesario. Atención al detalle. Con una sugerencia y un cambio en mi corte me dejó super contenta y eso que no es fácil. Recomendable cien por cien.

- Es un local de barrio, muy profesional y acogedor. Vane es una persona increíble  ! no solo te deja perfecta a nivel estética sino que su buena vibra te renueva la energía  ! Se ha ganado ser mi peluquera de confianza  ! Para mi, de lo más importante, es que en el corte respeta totalmente la medida que quieres ; usa unos productos de máxima calidad, el tratamiento que me hizo a mi me recuperó el pelo desde el primer momento  ! Y sobre todo, que es sincera ; si tú tienes una idea de corte o peinado, y no es para ti, ella te lo va a decir sin más y te va a proponer una alternativa con la que seguro que aciertas  ! Por último es un local en el que los precios son muy asequibles y acordes a los productos y a la calidad y profesionalidad del trabajo. Totalmente recomendable  ! Servicio: Peluquería.

- Hoy fui por primera vez y solo decir que salí encantada, con el trato, con el corte (que por cierto nunca dan con el) y hoy fue a la primera y de ella encantadora, amable, simpática, te asesora, etc… Que más pedir  !. Gracias por la experiencia, mi peluquería a partir de hoy.

- Buenísima peluquería. Muy profesional y me encanta cómo hace los cortes. Me fío mucho de ella y siempre me ha dejado muy bien. Muy bien en relación calidad-precio. Ahora, con la situación del COVID demuestra lo profesional que es, actuando con todos los protocolos necesarios. Sin duda, la recomiendo 100% Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Excelente resultado, llevo tiempo buscando un un buen acabado en el afeitado y la verdad que he quedado encantado. Trato excelente, Vane vuelvo.

- Fui x primera vez y volveré, la peluquera es encantadora. Aparte muy profesional, productos muy buenos ! Sin duda la recomiendo Servicios: Peinados, Depilación con cera, Alisado, Servicios de maquillaje, Iluminación del cabello.

- Ha sido una experiencia insuperable, Vanesa ha cuidado todos y cada uno de los detalles y la verdad el resultado me ha encantado. Volveré sin duda. Un saludo Vanesa.

Lazios

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Plaza Juan Naya, 4, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981214323
  • Página web :
  • Lazios de guardia : no rellenado
  • Lazios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lazios :

- Muy buena profesional, amable y muy educada. Precios muy ajustados.

- En menos de un año ya he ido cuatro veces a retocar el corte, y eso jamas me había pasado por “pánico a las peluquerías”. Corta lo que pides sin sorpresas. Es súper profesional, atenta y simpática. Recomendable 100% y calidad-precio estupendo ?

- Nos encantó, terminó cortando y dejando guapísimo el pelo de toda la familia.

- Muy recomendado, la que me atendió muy amable y experta. Calidad precio, definitivamente vuelvo, gracias  !

- Me encanta la peluqueria y lo agradable que es la dueña.

- Encantadora y muy profesional Servicio: Peluquería.

- Son profesionales y atentas. El ambiente es muy agradable y te aconsejan sobre el tratamiento que pidas. Y el precio final es muy competitivo  !

- Súper agradable, muy profesional. La atención inmejorable. Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

- Peluquería de 10, trato excepcional y puntualidad excepcional, muy recomendable y trato exquisito.

- Buenos precios. Y mejor atención. La peluquera super atenta, y dando ideas… Pienso repetir  !

Alter Ego

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Ciudad de Lugo, 5, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881896019
  • Página web :
  • Alter Ego de guardia : no rellenado
  • Alter Ego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alter Ego :

- Alter Ego es una peluquería excepcional. Hace 13 años que voy a esta peluquería y cuida mi pelo como nadie. Banesa es maravillosa y trabaja con los mejores productos. Calidad-Precio inmejorable.

- Sin duda la mejor peluqueria que me he encontrado en muchos años. Vanessa es más que una peluquera es una persona que se preocupa en asesorarte lo mejor para tu pelo. Y sales feliz. Para mi es una estilista personal. Parece demasiado pero todo lo que pongo es poco.

- Sin duda Vanesa es de las personas más profesionales que he conocido, partiendo de que he ido a muchos centros y soy una persona muy exigente. Es imposible que salgas de su peluquería descontenta porque realmente escucha lo que quieres y está el tiempo que haga falta para que te guste el resultado. Me encanta la manera en la que te asesora, por que adapta lo que quieres a lo que es posible realizar. Cualquier persona, de cualquier edad o sexo, de cualquier estilo creo que debería probar sus servicios porque realmente es capaz de adaptarse a cualquier tipo de público. Es magnífica ? Servicios: Peinados, Peluquería.

- Banessa de 10 en todo  ! Muy amable y atenta con los clientes y te deja un pelo ideal  ! Recomendable 100%

- Perluquería con encanto. Sobre todo porque la propietaria es una persona maravillosa, trabajadora, simpática, alegre y súper profesional. Vengo de madrid exclusivamente para que me atienda ella personalmente. Es mi estilista, sabe lo que me va bien y nos entendemos perfectamente. Usa productos de calidad, naturales, y siempre me aconseja cómo utilizarlos para sacar el mejor partido de mi. Feliz de haberla conocido  ! la recomiendo 100 por 100. Servicios: Cortes para niños, Recogidos, Depilación con cera, Baño de luz, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura, Técnica balayage.

- Muy contenta con esta pelu, entendió perfectamente lo que quería y en todo momento fue muy amable. Volveré seguro.

- Fui por la recomendación de una amiga y aún no me creo el descubrimiento, es la primera vez que salgo feliz de la pelu, usa productos de calidad, tiene un trato super personalizado, se preocupa por conseguir lo que quieres exactamente, cuida el detalle al milímetro, no le importa las horas que tenga que tirarse contigo… Todo genial y los precios son de risa comparados con todas las peluquerías que conozco. Un 10  !

- Una pelu fantástica. La descubrí por las buenas opiniones que tiene y puedo decir que son verdad. Buenos consejos, súper profesional y un encanto de persona. Volveré  !

- Una atención estupenda y muy profesional, da gusto ir a esta peluquería  ! Me aconseja muy bien y siempre he salido contenta con el resultado. Una maravilla de sitio  ! Servicio: Peluquería.

- Vanesa es encantadora, un trato exquisito y muy buen corte de pelo.

Arantxa

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. de Pedro Barrié de la Maza, 12, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34881914732
  • Página web :
  • Arantxa de guardia : no rellenado
  • Arantxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arantxa :

- Excelente el trato, peluquería formada en las últimas tendencias, productos de calidad, cuidando cada detalle, amable y muy cercana, sitio limpio, ordenado, la mejor estilista de la Coruña, la recomiendo al 100%, Arantxa la mejor. Super contenta con mi estilista.

- Amabilidad a tope y muy profesional… Calidad/precio:10… Así da gusto y me quedo corto… A seguir así  !

- Rs mi peluquera: profesional, simpático.

- Buen trato y profesionalidad.

- Muy profesional y excelente trato y trabajo. Super recomendable.

- Genial  ! Muy buen corte y súper rápido. Productos ICON, para mí los mejores. Medidas COVID excelentes.

- Hace tiempo que me corto el pelo aquí, siempre puntual y muy buena atención. Medidas anti-covid estrictas, me sa mucha tranquilidad.

- Se puede fiar uno. Al 100/100 y una gran profesional, los mejores productos del mercado a un muy buen precio, trato excelente.

- Chicas son super majas, atenden super bien y cortan muy bien el pelo. Te ha convertido en mi peluquería de referencia sin duda.

- Una gran profesional  !. Vamos toda la familia y encantados.

Anna

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Hospital, 8, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881125329
  • Página web :
  • Anna de guardia : no rellenado
  • Anna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna :

- Mi peluquera de confianza, tanto que la sigo allí a donde va. No se toma licencias indeseadas con lo que le pides, y tampoco te va a hacer una locura solo porque se lo pidas. Anita, una profesional como la copa de un pino, recomendable 100%

- Genial en todos los aspectos. Un 10.

- Mi pelu de confianza. Las 3 son encantadoras. El servicio es súper bueno. Muy recomendable.

- Guapisima que estoy  !. Como siempre son un encanto todas y salgo encantada. Buenas profesionales tanto en tintes, mechas, manicura, pedicura. Todoo.

- Una fantástica profesional que tiene muchísimo estilo. Recomiendo esa peluquería si buscas calidad, buen trato y unos precios muy buenos.

- Hace tiempo que soy clienta me gusta mucho el trato personal y el trato a mi cabello Siempre salgo satisfecha.

- Muy buena atención y muy buenas profesionales.

- Buena profesional, el pelo te lo cuida, lo corta y peina genial y un trato fantástico, os la recomiendo a todos.

- Fuí hoy por primera vez y no me ha podido gustar más… Peina de locura y una atención fantástica… Repito seguro.

- Desde que la encontré, la persigo a dónde quiera que va. Ana es una excelente profesional, y buena gente  !

Lidia

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : R. la Torre, 83, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881897040
  • Página web :
  • Lidia de guardia : no rellenado
  • Lidia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidia :

- Gran profesionalidad, amabilidad, buenos precios y servicios  ! Vamos toda la familia y siempre salimos satisfechx  ! Servicios: Peinados de novia, Servicio de maquillaje, Coloración capilar.

- Trabajo muy profesional y un buen trato.

- Me han dejado como uno de 18 años, volvere.

- Rico todo.

- Genial  ! En esta ocasión cortamos el pelo a las peques y muy bien tanto el servicio como el trato. Peluquería muy limpia y con medidas de seguridad por el Covid. Repetiremos  !

- Muy buen trato y muy amables. Se paran contigo y te escuchan, me cortaron el pelo como quería. Estoy muy contenta con el resultado, gracias.

- Me encanta… Por fin unas profesionales que clavan lo que les pido. Se nota que están al día en nuevas tendencias.

- La mejor peluquería que he tenido, nadie ha cuidado tanto de mi pelo nunca, auténticas profesionales, un diez en atención y asesoramiento. No la cambio por nada. Relación calidad-precio inmejorable.

- Buenas profesionales. Me gustó mucho el resultado. Trato excelente.

- El servicio es excelente, las chicas muy agradables y el lugar muy acogedor. Muy recomendado.

Alira Salón

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Vioño, Rúa Revolución Francesa, 7, bajo, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981926433
  • Página web :
  • Alira Salón de guardia : no rellenado
  • Alira Salón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alira Salón :

- Salón muy amplio, chulo y coqueto. He ido varias veces y siempre salí encantada. La última vez me tiñieron el pelo de rubio, yo soy castaña, pasó más de un año y lo tengo precioso, con muchísimo brillo y vitalidad. De verdad que es increíble, la gente alucina. Fruto de los buenos productos que utilizan y de la gran habilidad de la chica que me atendió. Los cortes que me hice geniales, tal y como los quería. Las peluqueras son majísimas y te asesoran muy bien. Muy puntuales y muy buena relación calidad - precio.  Sin duda seguiré yendo, tras años viviendo fuera de la ciudad, puedo decir que encontré el salón perfecto.

- Hace poco que descubrí está peluquería. Voy con mi hija. Nunca se qué corte quiero y siempre aciertan con el peinado. Me gusta mucho poder ir a la peluquería con mi hija. Es divertido. Y el personal son encantadoras. Lo recomiendo.

- Profesionales, rápidos y buen precio. Encantada con mi nueva peluquería.

- Tenía cita y tardaron algo en atender, debía ser que venían de la hora de la comida, por lo demás buen trato, quizás el precio algo más elevado que otras peluquerías.

- Era la primera vez que iba y quedé encantada. Trato inmejorable y buenísima relación calidad-precio. Todas son súper cercanas y de trato muy amable. Volveré.

- Local muy acogedor, ellas muy profesionales y atentas, buenos productos con los que trabajan.

- Enamorada del sitio y del trato, me han tratado muy buen y a mi pelo mejor todavía  ! Me han subido el ánimo  ! La chica que me atendió tiene unas manos increíbles  ! Mi madre tambien fue y la rejuvenecieron muchisimo  ! La dejaron guapísima  ! Volveremos  ! Servicios: Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Trato muy agradable y mucha limpieza.

- Excelentes profesionales. Trato impecable. Para mí de las mejores de la cuidad. Es impecable el trabajo realizado siempre así como su profesionalidad. Además una amabilidad siempre cualquiera de las chicas. Se respira armonía. Siempre volveré.

Volumen

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. San Andrés, 122, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981224507
  • Página web :
  • Volumen de guardia : no rellenado
  • Volumen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volumen :

- Mejor servicio no hay  ! Acabo de ir y me he quedado muy contenta tanto con el precio, que es muy razonable, como con la rapidez y el trato. Volveré seguro  ! Gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Si digo que es mi peluquero desde hace cuarenta años, ya está dicho todo. Profesionales, limpieza exquisita, y el trato personal: encantadores, tanto Antonio como Bea… Servicios: Recogidos, Peinados, Corte de flequillo, Brillo para el cabello, Peluquería, Secado de cabello, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello.

- Muy profesional te hacen exactamente lo q pides y muy bien asesoramiento para mí uno de los mejores peluqueros q existe en Coruña.

- Antonio hace unos Cortes de pelo fantásticos.

- Buen trato al cliente, se adapta perfectamente a tus gustos y da buenos consejos.

- Profesionales excepcionales y trato fantástico.

- Mi peluquero de hace 20 años, nada mas que añadir…

- UN GRAN PROFESIONAL, Y DE UN TRATO EXQUISITO.

- Maravilloso Profesional. Antonio.

- Una peluquería acogedora y muy profesional  !

Me By Martina

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Wenceslao Fernández Flórez, 2, Bajo, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34881969686
  • Página web :
  • Me By Martina de guardia : no rellenado
  • Me By Martina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Me By Martina :

- Geniales  ! Entré con el pelo hecho un verdadero desastre y han conseguido que parezca otra persona. Muy agradecida ????. Sin duda repetiré. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- Llevaba mucho tiempo buscando y he de decir que encontré la peluquería perfecta  ! Un trato excelente, te orientan de maravilla y el resultado espectacular Servicio: Estilismo capilar.

- El 30 me he casado y ha sido genial gracias a ellas  ! Han conseguido dejarme un tono más claro pero muy natural. Te asesoran y aconsejan siempre para que tu pelo no sufra daños (aunque luego la decisión sea del cliente). En mi caso llevaba años con el pelo quemado de tanta decoloración y producto dañino y al ponerme en sus manos me sacaron de ese bucle y ahora tengo el efecto mecha pero con la melena sana. No sé como agradecerselo  ! Grandes profesionales  !

- Voy a esta peluquería desde hace años y sigo encantada tanto con la profesionalidad, como con el trato. Muy recomendable  !

- Equipo de 10. Mechas perfectas, color inmejorable, productos capilares de lo mejor del mercado. El tratamiento de queratina deja el pelo genial y durante muchísimo tiempo. Y muy buena mano a la hora de cortar el pelo. Te asesoran en todo. Yo estoy encantadisima con ellas.

- Excelente en todo  !. En el trato, en el asesoramiento en general de lo que mejor te queda. Unas profesionales  !

- Creo que es la primera vez que salgo dos veces de la peluqueria y me veo genial  ! Me encanta verme clarita y en la mayoria de peluquerias rubio es sinonimo de color blanco nuclear hasta quemar y estropear el pelo y por primera vez me veo clarita y natural. Me encanta como trabajan, el trato, la tecnica, los productos, todo  ! Mil gracias a Ciara (perdon si no se escribe asi soy un poco desastre para los nombres) por dejarme estupenda  ! La recomiendo al 100%  !

- Además de un trato estupendo, de mostrar genuino interés en entender lo que yo deseaba y de explicarme con todo lujo de detalles y siendo muy realistas, lo que se podía hacer y lo que no, el resultado fue impecable (y no era fácil). A mi ya me han ganado  !

- Son unas autenticas profesionales y ademas de hacer su trabajo perfecto, se siente uno super agusto. Totalmente recomendable.

Intanes

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Ciudad de Lugo, 29, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981251846
  • Página web :
  • Intanes de guardia : no rellenado
  • Intanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Intanes :

- Estupenda atención. Llevo yendo 12 años a peinarme y cortarme el pelo y siempre he salido contenta. Me maquillaron y peinaron el día de mi boda con mucha paciencia. Lo recomiendo totalmente.

- La peluquería de confianza en A Coruña. En Instantes te atienden fenomenal, son muy profesionales y cercanas. Lo recomiendo sin duda. Un 10.

- Chicas encantadoras, el color precioso y el corte muy bien. Respetan 100% lo que quieres y lo que es más sano para el cabello. Volveré sin dudas. Gracias.

- Un lugar muy acogedor, y su atención y rapidez, de diez, gracias por trabajar con tanto esmero.

- Es la gente más profesional de la ciudad. Llevo veinte años viniendo y las veces que les puse los cuernos tuve que venir a arreglarlo. Un diez.

- Llevo más de 10 años yendo a la peluquería Intanes y sólo puedo hablar maravillas. El equipo de peluqueras es fantástico. Súper profesionales y agradables, te recomiendan lo mejor y siempre utilizando productos de primera calidad. Hacen todo tipo de tratamientos aunque cabe destacar los peinados para bodas. La mejor peluquería de Coruña sin duda  ! Servicios: Corte de flequillo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Manicura.

- Llevo muchos años yendo a esta peluquería, siempre han sido encantadoras.

- Es la primera vez que voy a esta peluquería y no las conocía de nada más que por las buenas reseñas que encontré en internet. Y por supuesto que las tienen que tener ya que la atención es espectacular, son majisísimas, muy profesionales y me dieron con el color, el corte y el peinado tal cual yo quería. Si vuelvo a Coruña sin duda repetiré.

- Las peluqueria esta muy bien, el ambiente es muy agradable y las personas que trabajan allí son encantadoras y muy buenas profesionales. Los productos que usan son excelentes y siempre salgo muy contenta.

Álvaro lago

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Rubine, 13-15, local 5, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881127520
  • Página web :
  • Álvaro lago de guardia : no rellenado
  • Álvaro lago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álvaro lago :

- Además de un gran amigo, es mi mentor. A nivel profesional, que decir que no se haya dicho a lo largo de su dilatada trayectoria, ha sido y es, uno de los mejores estilistas de la ciudad Herculina. Y queda demostrado su buen hacer, perpetuando y fidelizando su exquisita clientela a través de todo su bagaje profesional. En resumen, es un grande Servicio: Peluquería.

- Lo conocí con 18 años en un evento de Loida en discoteca Manuel Santa Cristina. Impresionante estilista y un peluquero expectacular. Hoy tengo 57 años y creo que se debe reconocer el trabajo y la profesionalidad del seguro mejor peluquero gallego en decadas… Un talento único y una manera de entender la peluquería en aquellos tiempos de manera atemporal. Sinceramente siempre sera un peluquero estilista y un adelantado talentoso de su tiempo. Te admiro como profesional y como estilista creativo. *****

- En mi caso, la falta de tiempo y alguna que otra mala experiencia. Me llevo a buscar a un profesional con experiencia y trayectoria contrastada. Me recomendaron a Álvaro Lago. Sus desfiles de estilismo capilar y maquillaje en la televisión de galicia. Que por sus manos en el programa Luar personajes famosos habian confiado en su buen hacer y profesionalidad. Y así fue como acudí a su salón y no sólo dio un cambio en mi look, si no que me aconsejo un tratamiento que aplica y mi pelo recobra ese volumen perdido. Es x esto y su amable trato que para mi es merecedor de 5 estrellas en esta reseña. Gracias Álvaro Servicios: Recogidos, Corte de flequillo, Peluquería, Baño de color o de brillo, Tintura de cabello.

- Desde hace 20 años es mi estilista/peluquero, empecé con el cuando estaba en Rosalía de Castro y por supuesto le sigo en Avda. Rubine con lo cual puedo opinar de su profesionalidad. Encontrar a un profesional en el que puedas confiar, no es fácil. Sus sugerencias, asesoramiento en lo que puede ir mejor a mis facciones. El salir satisfecha, rejuvenecida. Cada vez que voy, su puntualidad y educación, todo esto ; no tiene precio. Gracias Álvaro ; por hacerme sentir especial.

- Fantástico profesional ; un Doce para Álvaro.

- Excelente profesional, estilista que no sólo hace unos magnificos cortes sino que te lo sabe adaptar a tu personalidad y tus gustos, además sabe estar es educado y atento y puntual. Los productos que usa son todos de primera calidad, y tiene una excelente relación calidad precio. Servicio: Peluquería.

- Todos los servicios que el cliente necesita. Magnifico trato. Elegante profesionalidad. Atento y educado. Todo lo que ofrece al cliente es de gran calidad. Todo lo que se diga de Alvaro quedará siempre corto.

- Más allá de mi amistad con el artista, admiración por su trabajo, su buen hacer, siempre atento, con una sonrisa… Te mira y sabe lo que necesitas… Siempre acierta. Ir a su salón es un momento de relax y satisfacción del buen trato y trabajo bien hecho recomendable para toda la familia Un amor con los peques. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Corte de flequillo, Peluquería, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Soy de muchos cambios, y quién me acierta siempre al 100% es Álvaro Lago. Una peluquería preciosa y agradable. Lo recomiendo totalmente.

- Hace 30 años que me atiende Álvaro. Gran profesional, atento y muy agradable. Maravilloso corte y buenos productos Servicios: Peluquería, Tintura de cabello.

Sabela

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Adelaida Muro, 46, 15002 A Coruña, A
  • Teléfono : +34981212654
  • Página web :
  • Sabela de guardia : no rellenado
  • Sabela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabela :

- Llevo años yendo a esta peluquería, y aunque ya no vivo en la zona, sigo acudiendo allí. La relación calidad/precio inmejorable ; y aparte de buenos precios y unos resultados muy profesionales, un trato estupendo… Qué más se podría pedir  ! Servicios: Depilación con cera, Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

- Las descubrí el otro día, gran peluqueras, quede muy satisfecho. Trato muy agradable y cercano. Sin duda ninguna las recomiendo.

- Profesional y buen servicio  !

- Además de ser buenas profesionales, el trato y la atención es muy familiar y da gusto ir a su peluquería !

- Siempre muy atentas, amables, puntuales y si algo no te va a quedar bien te lo dicen sin tapujos. Personalmente muy contenta y satisfecha. Felicidades  ! chicas seguir así.

- Peluquera super amable, que te deja satisfecha con el cambio de look y dan ganas de volver.

- Muy buenas profesionales además de un trato estupendo.

- Trato amable, buenas profesionales y buen precio.

- Magníficas y cercanas profesionales. Te hacen sentir una princesa.

- Buen precio y atención.

Silvia Gallego Estilistas

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Av. Gramela, 26, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981270759
  • Página web :
  • Silvia Gallego Estilistas de guardia : no rellenado
  • Silvia Gallego Estilistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Gallego Estilistas :

- Dicen que una foto vale más que mil palabras. Me hice un corte de pelo. El trato fue excepcional. Son muy profesionales. Silvia te explica absolutamente todo y si no estás segura vuelve y te lo explica, se siente y se nota que quieren de corazón que te vayas contenta, bella y feliz a casa. Toman en cuenta tu rostro, la forma natural de tu pelo, de los remolinos y la estructura de tu cuerpo. Además de que utilizan buenos productos, están a la vanguardia con la moda. Me encantó ??? ¡Muchas gracias  !

- Muy buena profesional, se esfuerza en entender al cliente y plasmarlo.

- Muy buen trato, muy buen trabajo y muy buena atención. Parking gratis. Días con descuentos. Genial.

- Fantástica, llevo mucho tiempo como cliente y estoy súper contenta, profesionalmente y como persona, la considero una amiga.

- Super profesionales. La verdad es que estoy encantada con la peluquería. Llevo 6 meses en ella y la verdad que fue un acierto animarme a ir.

- Entendió rápidamente lo que quería y lo ejecutó a la perfección, no podría estar más contenta. Lo único a criticar es que tienen protocolos absurdos de hidrogel, cuando ya la OMS ha dicho hace meses que el covid no se contagia por contacto, y de toma de temperatura, medida inútil dado que también se ha dicho oficialmente que los asintomáticos contagian. Ojalá se pongan pronto al día y dejen de infligir esas medidas invasivas e inútiles. Por lo demás, en lo que importa, recomiendo esta peluquería a todo el mundo, por 12 euros me han hecho el mejor corte de pelo que he tenido nunca.

- Es una peluquería estupenda y muy profesional usa producto ICON y tanto los alisados como los moldeados son orgánicos y también tiene el alisado GOA Y ESTO LO POGO EN MAYÚSCULAS PORQUE HAY QUE DECIR QUE CUENTA CON PARKING EN EL APARCAMIENTO DE LAS CONCHIÑAS APARCAS ALLI Y ELLA TE DA EL TIQUE DE DESCUENTO UN PUNTAZO POR LA ZONA QUE ES.

- Llevo años con Silvia. Gallego y es maravillosa. Su trabajo impecable Con los mejores productos y el mejor asesoramiento. No la cambio por nada. Servicio: Coloración capilar.

- Las 2 peluqueras supermajas y profesionales me atendieron súper rápido y entendió a la perfección lo que yo le pedía y me aconsejo además para cuidar el pelo en casa un 10 🙂

- Fui hoy por primera vez y la verdad espectacular, salí encantada de allí, con el trato, el corte, el peinado, en general con todo, sin duda repetiré. Y puedo decir que encontre mi peluquería.

La Pelu de mi Hermana

Categoría : Hair salon

  • Dirección : R. Cordelería, 101, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34604006977
  • Página web :
  • La Pelu de mi Hermana de guardia : no rellenado
  • La Pelu de mi Hermana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pelu de mi Hermana :

- Pues un placer, como siempre. Gracias por el corte… Que falta me hacía.

- Me encanta. Es mi peluquería. La dueña Ainara es una profesional excepcional. Está pegada a la plaza Pontevedra y tiene precios asequibles a cualquier bolsillo utilizando muy buenos productos estando en pleno centro. Otras peluquerías localizadas en los extrarradios de la ciudad tienen precios caros comparados con esta peluquería.

- La mejor peluquería de la zona  ! Ainara de lo mejor  !

- Sigue el método curly, me han echo corte en seco, mechas y un tratamiento propio del método. La atención es exquisita, la dueña es un encanto y es económica. Totalmente recomendable  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Actuales, muy profesionales, buen servicio y atención, calidad - precio excelente  !. Las últimas incorporaciones muy bien en conocimiento técnico tanto de color como peinado y corte.

- Ainara, persona muy profesional y, encantadora. Muy bien organizado, para la situación ce COVID. Citas muy bien ajustadas no se pierde tiempo.

- Estupenda. Muy agradables y simpáticas. Cortan muy bien sobre todo a mí que tengo el pelo rizado. Me hice mechas y quedaron muy naturales. ¡ Me encantan  !

- Tanto Ainara como su compañera son majisimas. Y al margen del trabajo que hacen (que es TOP) se me hizo muy ameno el ambiente.

- Un maravilloso descubrimiento, entré de casualidad y me llevé una grata sorpresa con el resultado, sin duda la recomiendo y repetiré.

- Las chicas son muy amables y profesionales. De precio está muy bien. Cambio de look radical, corte a tijera. Volveré  !

Nean

Categoría : Hair salon

  • Dirección : Rúa Noia, 55, 15007 Coruña (A), A Coruña
  • Teléfono : +34981243228
  • Página web :
  • Nean de guardia : no rellenado
  • Nean abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nean :

- Una peluquería de diez nos encanta trato excelente.

- Una peluquería excelente, muy buen trato de la peluquera y un trabajo perfecto, muy buenos precios y súper puntual. La recomiendo.

- Muy buena experiencia, la peluquera es muy maja y trabaja muy bien, tiene todo tipo de tratamientos para el pelo, estoy encantada y lo recomiendo al cien por cien.

- Productos. Muy buenos. Resultado final genial. Quedas contenta. Buen trato. Peluquería asequibe.

- Milá la propietaria muy buena persona y muy buena profesional. La recomiendo.

- Son encantadoras, trabajan genial, con un buenísimo trato al público y muy bien de precio.

- Dos personas te atienden y realizan un trabajo profesional. Puntualidad y excelentes los resultados.

- Muy familiar y atentos con el cliente.

- Excelente peluquería excelente atencion.

- Para repetir.

Encontrar un peluquero, barbero en ciudades cercanas a